in

Modelos de Catphones acumulan 49 premios en 10 años

Los modelos del portafolio de dispositivos de  Cat phones, sumaron la cantidad de 49 premios en diferentes certámenes de tecnología entre los años 2012 y 2022 gracias, entre otras virtudes, a una arquitectura de construcción con materiales de la más alta calidad.

El último logro de esa larga cadena de éxito se produjo en el Reino Unido y España donde Cat phones recibió la distinción como Fabricante Robusto del Año. Durante el evento Mobile News Awards, que se realiza desde el 1995 el Cat S42 H+ fue catalogado “Mejor Producto Innovador” del 2022 que se llevó a cabo en el Reino Unido.

Cat S42 H+ es el primer teléfono antibacterial del mundo porque todos los componentes externos de este dispositivo incorporan un aditivo de iones de plata que combaten el crecimiento de las bacterias, una defensa excepcional contra los gérmenes bajo la norma ISO ?22196.

Bullitt Group – fabricante y licenciatario de Cat phones se ha destacado durante la última década y se ha establecido el estándar en teléfonos resistentes y todavía hay mucho más por venir.

Bullitt Group ha sido pionero en varias primicias mundiales, lo que hace que los teléfonos Cat sean herramientas vitales para las empresas y los consumidores individuales que trabajan en entornos difíciles y necesitan productos en los que saben que pueden confiar.

Grandes avances

En la última década los teléfonos Cat han ofrecido una cartera innovadora de productos reconocidos como líderes de mercado diseñados para soportar los entornos más difíciles.

Después de haber creado una base de clientes dedicados, estos dispositivos, que están diseñados y creados por Bullitt Group, con sede en el Reino Unido, ahora se venden en más de 70 países en todo el mundo y están distribuidos por más de 50 operadores de nivel 1.

La innovación tecnológica, que es el corazón palpitante de la oferta de los teléfonos Cat, ha sido testigo de la creación de varias primicias mundiales, incluidas las imágenes térmicas integradas y las superficies exteriores antibacterianas. Otras innovaciones clave incluyen el desarrollo de baterías y pantallas excepcionalmente duraderas protegidas por Corning® Gorilla® Glass templado, que está diseñado específicamente para ser altamente resistente a los rayones y capaz de soportar varias caídas sin romperse.

Cada dispositivo de Cat phones es totalmente impermeable, a prueba de polvo y resistente a caídas; además, está protegido por carcasa resistente a los impactos y sellos a prueba de suciedad. Basándose en 10 años de investigación y experiencia en diseño robusto y ciencia de materiales, todos los teléfonos Cat han sido manufacturados para ser resistentes por dentro y por fuera.

Disponibilidad:

Los modelos de Cat se pueden adquirir en Centroamérica en: tiendas de celulares Nanda o en línea http://www.celularesnanda.net/index.php

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El celular Cat® S42 H+ es la herramienta ideal en el sector salud y la industria de alimentos

Not Safe For Work
Click to view this post

Claves para potenciar la experiencia de los clientes e incrementar las ventas a domicilio