in

El celular Cat® S42 H+ es la herramienta ideal en el sector salud y la industria de alimentos

Un ambiente con altos niveles de asepsia es fundamental para quienes laboran en el sector salud o en la industria alimentaria representan una exigencia que asegura las mejores condiciones de seguridad para los pacientes o clientes.

Por esa razón, los instrumentales, herramientas de trabajo o dispositivos que se emplean en esas actividades deben brindar confianza plena de que pueden ser utilizados sin que generen altos niveles de contaminación.

Un estudio realizado por el Dr. Simon Clarke, Profesor de Microbiología Celular de la Universidad de Reading (Inglaterra), en asocio con Bullitt Group, determinó que la superficie de un teléfono celular puede llegar a contener 25 127 bacterias, una cifra mucho mayor comparada con la perilla de una puerta (8 643), una máquina de tarjetas de crédito (4 500), un recipiente de comida de una mascota (2 110), la mesa de una cocina (1 736) o el asiento de un inodoro (1 201).

En el caso del teléfono Cat® S42 H+, calificado como el primer teléfono antibacterial del mundo, está construido con componentes externos que incorporan un aditivo de iones de plata que combaten el crecimiento de las bacterias una defensa excepcional contra los gérmenes bajo la norma ISO ?22196.

La norma ISO 22196 es la medida estándar de la actividad antibacteriana en plásticos y otras superficies. Se creó para ofrecer al público confianza sobre los productos antimicrobianos del mercado. Las pruebas se realizan en un entorno seguro y controlado, lo que significa que cualquier bacteria utilizada puede ser eliminada de forma segura y sin riesgo para el público.

Muy limpio

Cecilia Poveda, Directora de Mercadeo de Bullitt Group en Latinoamérica, destacó que el efecto de los iones de plata en el Cat® S42 H+ lo convierten en “un aliado perfecto” para quienes trabajan en ámbitos que necesitan altas condiciones de higiene.

“Esta es una solución realmente innovadora que nos coloca a la vanguardia mundial en este campo, porque a las condiciones robustas del teléfono se le agrega esta nueva condición de gran utilidad en muchos campos de la actividad económica como la Salud y el sector de alimentos donde las personas que laboran ahí deben hacerlo en condiciones de máxima seguridad, ahí la higiene es crítica en estos sectores. Un celular necesita aguantar los entornos difíciles que se presentan en hospitales, laboratorios, restaurantes y líneas de producción y manipulación de alimentos entre otros”, destacó la ejecutiva de Bullitt Group, licenciatario y fabricante de los Cat phones

El efecto antimicrobiano que aporta el ion plata (Ag+) en diferentes materiales, como plásticos, pinturas, materiales de construcción, adhesivos, polímeros y otros, ayuda a mantener a raya a los microorganismos patógenos en la vida diaria.

Además, el CatS42 H+ destaca por las siguientes características:

  • Impermeable y completamente sumergible en agua hasta 1,5 metros por 35 minutos.
  • Resistente al cloro hasta 3000 ciclos.
  • Resistente a los productos químicos, se puede limpiar con desinfectantes a base de alcohol.
  • No necesita carcasa, evita la acumulación de gérmenes y bacterias.
  • A prueba de caídas hasta 1,5 metros sobre acero.
  • Pantalla resistente a rayones y funciona con guantes y dedos mojados.
  • Tolerancia a temperaturas extremas de -25°C a 55°C.

Disponibilidad:

Los modelos de Cat se pueden adquirir en Centroamérica en: tiendas de celulares Nanda o en línea http://www.celularesnanda.net/index.php

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Kaspersky presenta un nuevo formato para los Centros de Transparencia y abre dos instalaciones más en Europa

Modelos de Catphones acumulan 49 premios en 10 años