in

Intcomexpo GUATEMALA a pocos días de llevarse a cabo

Más de 25 fabricantes y alrededor de 1.500 canales del sector tecnológico, se darán cita el próximo 1 de junio para realizar grandes negocios en el marco de la edición número 18 de la Intcomexpo Guatemala, en la que se presentarán las últimas tendencias, productos y soluciones del sector y además se brindarán diferentes talleres y capacitaciones con información de valor para los asistentes.

Desde las 7 de la mañana, las puertas del Hotel Westin Camino Real se abrirán para albergar la feria tecnológica anual más grande del país, en la que los fabricantes exhibirán lo mejor de sus portafolios de productos y servicios.

En esta edición de la Intcomexpo Guatemala contará, por primera vez, con la participación del fabricante Motorola con una nueva línea de smartphones. Como otra gran novedad, la unidad de seguridad contará con la presencia ZKTeco, marca especializada en soluciones de control de acceso de tecnología biométrica y que llega a Intcomex para seguir consolidando la división en el mercado latinoamericano y del Caribe.

Helfido Juárez, Gerente General de Intcomex de Guatemala, hace el llamado a participar en esta feria única: “En esta ocasión queremos invitar a todos nuestros clientes a que nos acompañen en la décimo octava Intcomexpo en Guatemala en la que tendremos las últimas tendencias en tecnología, capacitaciones sobre productos específicos y herramientas que les ayuden a hacer crecer sus empresas”.

“También encontrarán las novedades de más de 25 diferentes fabricantes. Los esperamos este 1ro de Junio en el Hotel Camino Real desde las 7:00 de la mañana.”, reafirmó Juárez.

Esta ya bien conocida y posicionada feria, convoca a cientos de clientes de la industria de la tecnología, quienes podrán conocer de primera mano las novedades, actualizarse acerca de las tendencias del sector, y, sobre todo, lograr los mejores negocios.

Para registrarse en este evento ingrese a nuestro portal de eventos  http://bit.ly/2qunySx

What do you think?

Written by Guillermo A. Mata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Crece el alcance del botnet Ztorg: hasta un millón de dispositivos comprometidos

Cisco mantiene fuerte su apuesta por la nube privada/híbrida