in

Intcomex reunió a Retailers de Centroamérica en Mexico

Como ya es una tradición, el gigante de distribución en Centroamérica Intcomex, llevó a cabo el Retail Workshop con la Ciudad de Mexico como marco.  Una vez más, el éxito marcó a quienes fueron partícipes de este evento.  El mismo se realizó en los salones del hotel Hilton ubicado en el centro histórico y dio inicio con una cena patrocinada por Linksys.  Esto fue el preámbulo perfecto de lo que sería el evento.

El dia de reuniones y negocios fue sumamente productivo.  Dio inicio muy temprano y hubo más de 12 reuniones por cliente en donde se cerraron varias órdenes de compra.  Hubo dos retailers con cobertura centroamericana que trajeron a todo su departamento de compras tecnológicas en los países, quiénes sin dudar colocaron sus órdenes de compra.  Todos los participantes escucharon con detenimiento las ofertas y aprovecharon a comprar las mejores ofertas para la región.

Participaron diferentes marcas, fabricantes de accesorios, equipos de audio, computación, redes, respaldo de energía, memoria, entre otros.

El arduo día de trabajo, más de 10 horas productivas, culminó con una deliciosa cena en el famoso restaurante La Hacienda de los Morales.  Lenovo fue el gran anfitrión del evento en donde tanto fabricantes como retailers degustaron de comida y bebidas mexicanas de alta cocina.

Hélfido Juárez, Gerente General de Intcomex Guatemala, señaló que “el Retail Workshop es una excelente oportunidad para que los retailers aprovechen a conocer los productos que serán líderes en las fechas de fin de año”´.  Por su parte Alan Escobar, Gerente General de Intcomex El Salvador, indicó que “los retailers saben perfectamente a lo que vienen y lo que pueden aprovechar para tener una ventaja competitiva sobre la competencia”.

El siguiente día fue muy cómodo para los asistentes pues tuvieron la oportunidad de conocer una ciudad tan histórica como Teotihuacán.  Aquí compartieron en un ambiente relajado y lograron establecer una relación más allá de la de negocios.  La culminación del evento fue en el histórico restaurante El Chapulín.

A continuación dejamos una galería de fotos en donde podrán encontrar gráficamente todo lo sucedido y los participantes.

 

What do you think?

Written by Guillermo A. Mata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ZyXEL expande su negocio en Centro América y el Caribe

Millennials impulsarán el consumo de energía alternativa