Adistec reunió en el marco de la carrera de fórmula 1 en Miami, a sus mejores clientes de la región latinoamericana. Esto fue un premio y reconocimiento a aquellos clientes durante años han sido consistentes y leales en sus compras, con quienes ha llegado a desarrollar algo más que una relación de negocios. Con el apoyo de varios fabricantes, pero principalmente de Fortinet como patrocinador Platino y VMWare, Quest y Pure Storage como Plata, el evento denomiando Adistec Connect Experiences fue un éxito total.
Es el tercer año consecutivo que se lleva a cabo y cada vez crece más en el desarrollo de negocios exitosos. Además “fortalece mucho la relación con clientes y distribuidores en un ambiente único” señaló Jose Luis Sperman, co-dueño de Adistec.
Este evento “nos da la oportunidad de brindar a clientes un ambiente único para ampliar la relación comercial y personal. Además genera un sentimiento de confianza mutua que ha sido el éxito de tener clientes tan leales por tanto tiempo” concluye Fabián Sperman, co-dueño de Adistec.
La carrera estuvo precedida por un buen número de reuniones entre clientes, fabricantes y mayorista para dar a conocer nuevos productos, estrategias y servicios. Asimismo, sirvió para cerrar un buen número de negocios que se venían preparando con antelación.
Además del éxito de la carrera de fórmula 1 en un venue como Miami, hubo mucha oportunidad de conversar entre clientes y compartir “best practices” entre ellos. De igual manera se formaron alianzas estratégicas para ampliar la red de cobertura de clientes de Adistec.
Visita de una leyenda de la F1, Gunther Steiner a la suite de Adistec.