in

VMware moderniza el sistema de punto de venta para minoristas de todo el mundo

VMware, Inc. (NYSE: VMware) presentó una nueva solución para ayudar a los minoristas de todo el mundo a modernizar los puntos de venta (Point Of Sale, POS) y obtener más valor económico de sus sistemas de POS. Desarrollada en colaboración con Stratodesk, un socio de ISV de VMware para minoristas, la nueva solución de modernización VMware Retail POS amplía el ciclo de vida de los sistemas de POS actuales para ofrecer un ROI tangible, reducir los riesgos de seguridad, maximizar el tiempo de servicio del sistema de la tienda y mejorar la experiencia del cliente. Con la solución de modernización VMware Retail POS, los operadores de tiendas, grandes y pequeñas, pueden modernizar los sistemas de POS orientados al cliente y, al mismo tiempo, minimizar su deuda tecnológica.

Los minoristas tienen la oportunidad de acelerar la transformación digital mediante avances en tecnología de vanguardia que les ayuden a evolucionar hacia una arquitectura ágil definida por software y en la nube. Al hacerlo, pueden abordar los principales desafíos de TI y POS del sector minorista relacionados con la implementación, la administración, la seguridad y las actualizaciones continuas según las necesidades. La solución de modernización VMware Retail POS combina la infraestructura de escritorio virtual de clase empresarial de VMware y el software de administración unificada de terminales con el sistema operativo de puntos finales de Stratodesk para permitir un servicio de punto de venta más ágil, moderno y seguro.

“El sector minorista es uno de los entornos más costosos y complejos para operar. La dinámica cambiante del mercado ha creado una nueva oportunidad para que los sistemas de POS se conviertan en un concentrador de innovación, un impulsor de las prioridades del negocio minorista y un facilitador de la mejora del rendimiento económico para los minoristas de todos los tamaños”, explicó Deborah Weinswig, CEO de Coresight Research. “La virtualización de los sistemas de POS existentes y la incorporación de soporte de nubes múltiples permite a los minoristas ofrecer entornos más modernos y flexibles, al tiempo que ayuda a eliminar el gran gasto de capital que se requiere para las actualizaciones de terminales de POS”.

Obtención de resultados para las principales partes interesadas en toda la organización del sector minorista

Con la solución de modernización VMware Retail POS, los equipos de operaciones, TI, marketing y seguridad están en condiciones de lograr una mayor agilidad y capacidad de respuesta para ofrecer resultados clave de negocios, clientes y TI. Estos resultados incluyen lo siguiente:

Prolongación de los ciclos de vida del hardware: la desvinculación del hardware y el software de los POS con el software de virtualización de VMware y el sistema operativo NoTouch de Stratodesk puede prolongar el ciclo de vida de los dispositivos de POS más allá del típico período de 3 a 5 años, y mejorar significativamente el ROI.

Maximización del tiempo de servicio del sistema o de las operaciones continuas: los minoristas pueden aplicar parches y actualizar sistemas críticos como los controladores de pago de la misma forma que lo harían con cualquier otra carga de trabajo definida por software, lo que permite operaciones continuas que repercuten de manera positiva tanto en los resultados como en la experiencia del cliente.

Mejor protección de los sistemas de POS: las organizaciones de seguridad pueden automatizar la implementación de parches y las actualizaciones de seguridad para mitigar el riesgo de seguridad general con mayor rapidez. El cambio a un cliente ligero de software en los dispositivos de POS reduce aún más la cantidad de amenazas de una organización.

Expansión de la marca y los servicios: los minoristas pueden crear un escenario “Store-In-A-Box” en el que los sistemas de hardware y software se pueden configurar previamente, enviar directamente a las tiendas y ponerse en funcionamiento en cuestión de horas, de acuerdo con el resto de la organización. Los equipos de marketing pueden aprovechar las nuevas ofertas de servicios basados en la tecnología para atraer a los clientes, e implementar y actualizar de forma más rápida las soluciones de análisis de las tiendas para comprender mejor el comportamiento de los clientes a través de métricas avanzadas.

Puntos de venta móviles y tiendas temporales: trasladar las cargas de trabajo a una plataforma minorista de vanguardia o a una nube de su elección, permite a los minoristas ampliar su presencia de forma dinámica y utilizar quioscos móviles y dispositivos portátiles para “reventar líneas” sin necesidad de volver a capacitar al personal para que utilice soluciones de software desconocidas.

Simplificación de la administración y las operaciones de TI: el departamento de TI del sector minorista puede utilizar herramientas de orquestación y análisis con las que ya cuenta en sus centros de datos para administrar sistemas que antes estaban aislados. Las actualizaciones de las aplicaciones se administran de forma centralizada y automatizada mediante la solución de POS de VMware Retail a través de la nube que elija el cliente.

“El punto de venta ya no es simplemente el último punto de contacto con el cliente; es un facilitador de procesos comerciales. Los minoristas no pueden permitirse verse limitados por sistemas de POS heredados que obstaculizan la ejecución de las estrategias minoristas”, afirma Ed Durbin, director sénior de soluciones para el sector minorista de VMware. “La solución de modernización VMware Retail POS permite a los minoristas de todo el mundo implementar y brindar soporte a un sistema que aprovecha las inversiones actuales en tecnología de POS minorista para permitir una experiencia de cliente moderna alineada con la estrategia de negocio”.

“La solución de modernización VMware Retail POS con el software Stratodesk NoTouch integrado permite a los minoristas de todo el mundo adoptar iniciativas de modernización y mejorar la experiencia del cliente”, explicó Emanuel Pirker, fundador y CEO de Stratodesk. “Independientemente del quiosco, el carril o la tienda, las empresas pueden crear la misma experiencia minorista moderna a través del paquete de terminales de Stratodesk, e implementar y reutilizar terminales estandarizados mediante su hardware de preferencia”.

Desarrollado en función de tecnologías probadas de VMware y de socios de ecosistemas

La solución de modernización VMware Retail POS utiliza tecnologías probadas de VMware de computación de usuario final y de nube, así como soluciones para socios de VMware que los equipos de TI del sector minorista ya utilizan en toda la empresa. La solución incluye lo siguiente:

VMware Horizon: conecta el terminal de POS a las cargas de trabajo virtualizadas de escritorio y aplicaciones, y reconecta de forma más segura los periféricos que están conectados físicamente al terminal de POS. Esto incluye impresoras de recibos, escáneres de códigos de barras, cajas registradores y teclados de PIN para tarjetas de crédito.

VMware Workspace ONE: ofrece una administración de dispositivos nativa de nube que mejora las prácticas de seguridad y proporciona una administración y entrega automatizadas de aplicaciones a los sistemas de POS.

Sistema operativo de Stratodesk NoTouch y software de administración: permite que los terminales de POS ejecuten un sistema operativo más seguro y bien mantenido que se administra de forma centralizada y se actualiza fácilmente.

Computación de nubes múltiples y de perímetro: VMware Edge Compute Stack o cualquier nube pública proporciona servicios de computación y administración para cargas de trabajo que mejora la seguridad y la agilidad.

Un nuevo estudio de Coresight revela los factores principales que impulsan las inversiones en tecnología del sector minorista

Un nuevo estudio que condujo Coresight y encargó VMware revela que el sector minorista puede obtener beneficios comerciales a través de soluciones tecnológicas, como la transición hacia la nube, que les permite convertir los costos fijos en variables, acceder a una potencia informática casi ilimitada y desarrollar funciones nuevas de forma más rápida y sencilla. Sin embargo, la nube a veces no es suficiente. El sector minorista también necesita implementar potencia informática más cerca de las tiendas físicas, lo que también se conoce como tecnología de perímetro, para mejorar la seguridad y proporcionar una respuesta más rápida en funciones, como el reconocimiento de imágenes, que son urgentes. Por último, el sector minorista necesita una plataforma de software que determine qué acciones deben realizarse en la nube y cuáles es mejor realizar a nivel local. Lea el informe completo aquí: “Retail Challenges Driving Edge Technology Investment.”

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Not Safe For Work
Click to view this post

Las universidades deben optimizar sus centros de contacto