Directivos VeriSign: Brian Robins, Jim Bidzos y Mark McLaughlin, respectivamente. |
VeriSign anunció que su junta directiva ha designado a Mark McLaughlin como director general, efectivo a partir de agosto 17. Brian Robins se desempeñará como vicepresidente ejecutivo y director financiero.
El fundador de la compañía, Jim Bidzos, continuará laborando como presidente ejecutivo de manera permanente. Además, McLaughlin se unirá a la Junta de Directores.
McLaughlin, de 43 años de edad, ha servido como presidente y director general de operaciones de VeriSign desde enero de 2009. Antes de ocupar estas posiciones, estuvo en otros importantes cargos en la compañía, incluyendo la de vicepresidente ejecutivo y director general de Servicios de Información, además de haber sido vicepresidente de Desarrollo de Negocios Corporativos.
McLaughlin mantendrá su título de presidente aún asumiendo sus nuevos roles de CEO y miembro de la junta directiva.
Robins, de 39 años, ha sido CFO desde abril de 2008, y supervisará las finanzas corporativas además de las cuentas, la planeación financiera y el análisis, tesoro y las relaciones con los inversionistas. Robins se ha desempeñado como vicepresidente senior financiero para VeriSign, desde agosto de 2007.