in

Unisys anuncia un nuevo líder en Latinoamérica

Unisys, compañía global de soluciones tecnológicas, da a conocer que Marcel Valverde ha sido nombrado Director General para Brasil. Además de su nuevo papel como Director, Marcel continuará liderando el equipo de Go-to-Market (GTM) de América Latina y los esfuerzos de Enterprise Computing Solutions (ECS), enfocado en entornos operativos definidos por software, en la misma región.

La trayectoria de Marcel en la compañía es extensa, incorporándose a la empresa en 1978 como becario. Bajo su liderazgo, Marcel ha contribuido a gran parte del crecimiento y desarrollo de Unisys en América Latina en la unidad de negocio de ECS la cuál ha ofrecido un alto rendimiento a lo largo de los años y ha mantenido un alto nivel de satisfacción de los clientes, mejorando significativamente las tasas de retención. Marcel continuará reportando a Karl Brandt, Vicepresidente y Director General de Ventas Tecnológicas Globales de Unisys.

Unisys expresa su gratitud a Mauricio Cataneo, quien se unió a Unisys en 2006 y previamente dirigió el equipo de GTM en América Latina desde enero de este año y le desea éxito en sus nuevos proyectos.

What do you think?

Written by Guillermo A. Mata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tres formas en que los bancos pueden mejorar la autenticación de identidad y la privacidad de los datos de sus clientes

En el 34% de las empresas, los equipos de ciberseguridad se sienten rebasados por el volumen de alertas y atención de emergencias