in

Santiago Aguirre, promovido dentro de la organización de canales de Avaya

Avaya anunció el nombramiento de Santiago Aguirre como director de Canales y Distribución para la región de Américas International la cual incluye Canadá, América Latina y el Caribe. En su nuevo rol Santiago se encargará de la estrategia de canal y la dirección de proyectos clave en conjunto con los mayores distribuidores de la empresa en la Región.

Antes de su nombramiento Santiago Aguirre se desempeñó como director de Distribución y Canales para la región de CALA (Caribe y Latinoamérica), en el que demostró un liderazgo fuerte y dinámico, así como una gran capacidad para ampliar el programa de canal de Avaya en América Latina y el Caribe.

Previo a unirse a Avaya, Aguirre ocupó múltiples posiciones de liderazgo; fue gerente Regional y gerente General de Cisco Systems, cargos en los que fue responsable del manejo del top 29 de los clientes empresariales globales de Cisco y encabezó el diseño de los laboratorios de Cisco en Colombia y Ecuador. Santiago recibió el Premio a la Excelencia en Administración en el 2012 y 2013.

Santiago Aguirre tiene un grado en Ingeniería de Sistemas y Control de la Universidad Case Western Reserve, Estados Unidos, y cuenta con un Master of Business Administration (MBA) en Marketing de la Universidad EAFIT, Colombia. Además, en 2006 y 2007 se desempeñó como miembro de la Junta de la Cámara de Información y Telecomunicaciones de Colombia.

“Santiago juega un papel fundamental, liderando estratégicamente los equipos de ventas y servicios dirigidos a lograr resultados que aumentarán la participación de Avaya en el mercado de la Región. Él es un líder incansable que ha creado relaciones estrechas con los clientes y ha desarrollado iniciativas de canal críticas con socios, no solo a nivel regional sino a nivel global”.-Gordon Blackie, presidente de Avaya Américas International.

What do you think?

Written by Guillermo A. Mata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tripp Lite presenta nuevo UPS SmartOnline programable

Lápiz inteligente que permite hacer de todo: Wacom