Los servicios de recarga de TransferTo a través de PayPal están ahora disponibles en América Latina. Los usuarios podrán recargar su teléfono celular de manera segura, desde su propio dispositivo, e incluso enviar crédito móvil prepago a sus contactos en cualquier país del mundo. Ahora e posible recargar su teléfono móvil, en cualquier momento y lugar en simples pasos.
PayPal se une a TransferTo, proveedor de recarga de teléfonos celulares prepagados, que te permite agregar crédito a prepagos de 350+ operadores en 100+ países, desde Argentina o Brasil hasta China.
PayPal y TransferTo protege tu transacción a través de exámenes de fraude basados en la dirección IP. Simplemente regístrese con su cuenta de PayPal, ingrese el número de teléfono a recargar, seleccione el monto y eso es todo!
“La alianza de PayPal con la red mundial de recargas de TransferTo para dispositivos móviles ofrecerá la posibilidad de recargar dispositivos celulares de una manera segura, sencilla y transparente. Como, en Latinoamérica, casi el 90% de los usuarios de dispositivos móviles tienen planes prepagos, el envío de créditos prepagados permitirá a los consumidores de PayPal no perder el contacto con sus amigos y familiares en el exterior. Además, la comodidad del servicio es una ventaja para los usuarios finales, a la vez que brinda a los operadores móviles la oportunidad de aprovechar el alcance y el nivel de compromiso de la base de usuarios de Paypal”, dijo Eric Barbier, director general (CEO) de TransferTo.