Oracle anunció un acuerdo para adquirir DataRaker, una plataforma de análisis en la nube que permite a las empresas proveedoras de servicios de electricidad, gas y agua aprovechar al máximo cantidades enormes de datos para optimizar su eficiencia operativa y mejorar la experiencia del cliente.
Las empresas de servicios públicos están invirtiendo en infraestructuras que les permitan recopilar datos de millones de medidores y sensores inteligentes. Éstas necesitan tecnología moderna para analizar y comprender la información obtenida a partir de estos datos.
Las probadas soluciones de DataRaker permiten a los clientes obtener beneficios inmediatos de dispositivos inteligentes mediante la transformación de los datos de medidores, clientes y redes en conocimiento que brinda un gran impacto en el desempeño empresarial.
Se espera que la combinación de las soluciones de Oracle y DataRaker provean a las empresas de servicios públicos la solución más completa para aprovechar cantidades enormes de datos que les permitirá optimizar su eficiencia operativa y mejorar la experiencia del cliente.
Si desea obtener más información sobre este comunicado, visite: http://www.oracle.com/DataRaker