Xerox presenta las impresoras multifunción a color (MFPs) Xerox ColorQube 9300 para ofrecer a los clientes maneras más económicas para imprimir a color y nuevas formas de trabajo, utilizando ConnectKey, un sistema de Software integrado en las MFPs de Xerox y un conjunto de soluciones para simplificar cómo se realiza el trabajo.
Las MFPs ColorQube 9300 ConnectKey incluyen también la primera protección de seguridad integrada de McAfee, brindando a los gerentes de TI más control y tranquilidad en los lugares de trabajo BYOD (bring your own device, “traiga su propio dispositivo”). Las MFPs ConnectKey cuentan también con un nivel adicional de seguridad con TrustSec de Cisco, que protege los recorridos de los datos desde y hacia los dispositivos.
Las empresas que buscan utilizar impresiones a color para destacarse pueden reducir los costos de la impresión a color en un 50% con los planes de precio Hybrid Color disponibles para los dispositivos ColorQube 9300- pagando solamente por la cantidad de color en una determinada página. Esto constituye una diferenciación importante cuando se utiliza sólo un poco de color, como en el logo de una empresa en el papel membretado.
Las MFPs ColorQube 9301/9302/9303 imprimen y copian a velocidades de hasta 55 páginas por minuto (ppm) a color y 60 ppm en blanco y negro, y escanean hasta 60 impresiones por minuto a color. Los dispositivos contribuyen a aumentar la productividad con una capacidad máxima de papel de 7300 hojas.
Al utilizar barras de tinta sólida, la serie ColorQube 9300 evita el uso cartuchos y empaque, lo que provoca hasta un 90% menos de desperdicios durante el uso si se la compara con dispositivos láser equivalentes. Los dispositivos cuentan también con la calificación ENERGY STAR®, que ayuda a los clientes a alcanzar ulteriores objetivos de sustentabilidad.