Una vez más el hermoso hotel Marriott en Belén fue testigo de los productos más importantes de tecnología en el país centroamericano. Las marcas más comprometidas con la región dijeron presente para mostrar las novedades disponibles y futuras que se convertirán en los preferidos de los clientes.
Fue una oportunidad única para clientes y proveedores de relacionarse más allá del día a día. Fue notable la presencia de distribuidores y retailers que buscaron cómo diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo y que gracias a la consolidación de fabricantes, ha ido perdiendo protagonistas.
Importante fue la oportunidad de estos distribuidores actualizarse con temas tecnológicos de moda como la nube y seguridad, cuyas conferencias fueron de las más concurridas.
Cabe destacar que Dell regaló un vehículo en una rifa qué se llevó a cabo en el evento y cuyos participantes fueron distribuidores de Intcomex. El ganador señaló que es una oportunidad única para crecer el negocio y quedó muy feliz con el vehículo nuevo que ayudará a añadir servicios a la compañía.
Concluyó todo con una mega fiesta presentada por HP Inc, que fue el cierre perfecto para una actividad tan importante como el Intcomexpo.