El Grand Prix de Miami de la Fórmula 1 estuvo repleto de emociones, incluyendo la victoria del británico Lando Norris sobre el vigente campeón Max Verstappen; sin embargo, los verdaderos ganadores del fin de semana fueron los clientes de Intcomex, que pudieron vivir en directo la adrenalina de la máxima categoría del automovilismo.
Por tercer año consecutivo, el equipo Intcomex Racing se trasladó al circuito Hard Rock en la ciudad del sol para ser el anfitrión de sus partners y agradecerles de la mejor manera el respaldo y la confianza que han brindado a su aliado comercial #1.
“Quiero darle un agradecimiento especial a nuestros socios de negocio, tanto a los fabricantes que nuevamente nos brindaron su apoyo, así como a los clientes, nuestros invitados especiales, por su fidelidad”, señaló Danny Schachtel, COO de Intcomex.
“Nos complace ver el crecimiento de nuestros partners y seguiremos esforzándonos para que continúen confiando en Intcomex y que podamos vernos de nuevo el próximo año en el emblemático evento de la Fórmula 1 en Miami”, agregó.
Como si se tratara de una escudería de la Fórmula 1, Intcomex Racing sigue construyendo las bases de un equipo ganador junto con sus clientes y los fabricantes aliados con el fin común de conectar a las personas, organizaciones y comunidades en América Latina y el Caribe con los últimos productos de tecnología y soluciones de valor agregado.
Intcomex Racing se llevó a cabo con éxito gracias al respaldo de los fabricantes Harman Kardon, JBL, Intel, Lenovo, Dell, AMD, CSI, Microsoft e Intcomex Cloud.
“Vivimos una experiencia inigualable. No tengo palabras para agradecer a Intcomex por este fin de semana que nos une y nos invita a seguir haciendo juntos los mejores negocios”, indicó Danilo Canek, gerente general de la empresa Dataflex S.A.
“Esta es la tercera oportunidad que tengo de disfrutar este espectáculo. Año a año, el equipo Intcomex Racing va mejorando y cuidando todos los detalles para brindarnos momentos inolvidables. Espero que sigamos muchos años más haciendo crecer los negocios”, dijo Tomás Villamar, director comercial del Grupo Distelsa.