in

Growth Digital lanza en Guatemala Growth Academy: programa de capacitación gratuito sobre Google Ads

Growth Digital, compañía de consultoría en estrategias de publicidad digital y representante de las soluciones publicitarias de Google en Guatemala y otros once países de América Latina, presentó Growth Academy, un programa de capacitación gratuito que tiene como objetivo profundizar el conocimiento de las distintas herramientas de marketing de Google Ads en el mercado guatemalteco.

 

El primer curso que dictará Growth Digital a través de su plataforma de entrenamiento gratuita y autogestionable es sobre conocimientos básicos para el uso efectivo de la plataforma Google Ads, y está dirigido a profesionales de marketing que se desempeñan tanto en empresas como en agencias, y para quienes aspiren a trabajar en la industria digital.

 

La capacitación sobre Google Ads abarca desde la configuración hasta optimización de campañas y entre los contenidos sobre los que profundiza el curso, se destacan: definición de objetivos, configuración y ajustes de una cuenta de Google Ads, soluciones de Google basadas en los objetivos del negocio, implementación y optimización de campañas, y uso de datos para la toma de decisiones.

 

“Con el lanzamiento de Growth Academy, nos proponemos brindar en Guatemala y en los otros once mercados en los que Growth Digital opera en América Latina, capacitación gratuita sobre la plataforma publicitaria de Google para que profesionales de marketing y quienes deseen trabajar en esta área puedan potenciar los negocios de las compañías mediante las distintas herramientas digitales”, indicaron Germán Herebia y Agustín Rinaldi, CEO y Managing Director de Growth Digital, respectivamente.

 

Los ejecutivos también agregaron que los cursos online de Growth Academy otorgan una certificación expedida por Growth Digital que no reemplaza la certificación oficial de Google.  Los clientes actuales de Growth Digital contarán con soporte dedicado en los diferentes cursos en línea que se dicten mediante la plataforma Growth Academy.

 

Entre los requisitos para realizar la capacitación gratuita sobre Google Ads que brindará Growth Digital, es necesario poseer una computadora con audio o auriculares porque el curso se dicta en formato de videos, contar con una cuenta de Gmail necesaria para la creación de la cuenta de Google Ads, conocimiento básico de Excel o planilla de cálculo de Google Sheets.

 

Desde febrero de este año, Growth Digital es Google Media Sales Representative en Panamá, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Nicaragua, y cuenta con equipos locales en cada uno de estos países. La compañía, fundada en 2021, también es representante de las soluciones publicitarias de Google en Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Ecuador, Paraguay y Bolivia. Growth Digital representa actualmente las soluciones publicitarias de Google en doce países de América.

 

Para inscribirse en el curso online gratuito sobre Google Ads, ingresar en: https://growthdigital-academy.thinkific.com

What do you think?

Written by editor web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos elementos claves en la transformación de los centros de datos en América Latina