in

Hewlet Packard Enterprise reconoce a sus mejores canales

Intcomex anunció que el equipo de Intcomex Perú especializado en productos Hewlett Packard Enterprise, recibió por parte de la multinacional de tecnología dos galardones por su sobresaliente labor durante el año 2015.
Los premios, entregados durante el HPE Bootcamp Latam 2016 Cancún Riviera Maya y los HPE Awards, son el reconocimiento al trabajo realizado por la filial de Intcomex, que fue galardonada en las siguientes categorías:
• Reconocimiento a Mayorista de Mayor Crecimiento en FY 2015, Intcomex Perú SAC
• Jhoan Alva, Intcomex Perú, como Mejor Champion 2014 vs 2015
A nivel local, Hewlett Packard otorgó la distinción Mayorista de Mayor Crecimiento en FY 2015. Al respecto Eric Hachmann, Gerente General de la subsidiaria declaró: “En este momento consolidamos nuestras relaciones con Hewlett Packard y más allá de recibir estas condecoraciones, lo que queremos es demostrar la responsabilidad que nos hemos impuesto a nosotros mismos por volvernos un referente de ventas de productos, servicios y soluciones tecnológicas en nuestro país. Sin pensarlo estamos logrando trascender las fronteras con nuestro trabajo, logrando el reconocimiento de nuestros socios.”
En Latinoamérica Intcomex consiguió con HPE un crecimiento del 9% YoY, mientras que Intcomex Perú alcanzó con la misma empresa un 41% YoY, una muy alta cifra que refrenda la entrega de los galardones. José Chiclote, Product Business Manager de Hewlett Packard Enterprise Perú, resaltó la relación conseguida con la filial de Intcomex: “Estamos muy contentos de los logros alcanzados durante el 2015, nuestras dos empresas se han engranado perfectamente, consiguiendo un asombroso crecimiento, por lo que nos sentimos orgullosos de nuestro labor conjunta y de lo que estamos realizando en Perú y en América Latina.”
Por su parte Jhoan Alva, Intcomex Product Manager para la marca Hewlett Packard Enterprise en Perú, recibió un trofeo de cristal personalizado por ser el Mejor Champion 2015-2016, gracias a las ventas conseguidas durante dicho periodo. “Realmente el año resulto ser de muy alta productividad y nuestras cifras convalidan el reconocimiento que nos hace la multinacional de tecnología. Recibir el premio me hace pensar que el esfuerzo que se plasmó en los resultados de ventas no es solo un logro mío e individual, sino que se consiguió gracias al trabajo mancomunado del equipo completo de nuestra empresa”, declaró Alva.
El excelente desempeño de la delegación peruana ha logrado crear un precedente al interior de Intcomex, por lo que la empresa misma concedió en su  Bootcamp Intcomex 2016, la distinción TEAM INTCOMEX PERÚ, Best Sales Growth Regional (Mejor Crecimiento en ventas a nivel regional para el equipo de Intcomex Perú), sumando un palmarés más al estante de preseas conseguidas en el año 2015.
Intcomex se encuentra actualmente poniendo una especial atención a los negocios de productos, servicios y soluciones HPE por América Latina, el Caribe Inglés y el Caribe español, consolidando incluso una página web especial para acercar a los clientes con la marca.

What do you think?

Written by Guillermo A. Mata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Importante la protección de equipos industriales contra cibercriminales

Cisco es nombrado Mejor Lugar para Trabajar en América Latina