in

Galib Karim nombrado Vicepresidente para Avaya Américas International

Avaya anunció el nombramiento de Galib Karim como vicepresidente para la región de Américas International, que comprende 43 países  -América Latina y Canadá- en los que Avaya tiene presencia y se destaca como líder de la industria de soluciones de Contact Center, Networking, Colaboración y Comunicaciones Empresariales.

Entre las prioridades de Galib en su nuevo cargo se cuentan la dirección y estrategia para el crecimiento en la región,  la excelencia operacional y el refuerzo de las alianzas con socios de negocios;  teniendo siempre como eje principal la satisfacción de sus clientes.

Galib cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica y de telecomunicaciones en América Latina, así como en el diseño y la ejecución de modelos go–to-market para diferentes regiones, segmentos, industrias y verticales. Posee además amplio conocimiento del mercado en el que ha tenido logros en la creación de grupos de ventas de alto desempeño y el fortalecimiento de relaciones de negocios exitosas a través de la región latinoamericana.

Previo a este nombramiento Galib se desempeñó como director general para Avaya Latinoamérica, cargo en el que fue responsable de la estrategia de la región: canalizar, dirigir y desarrollar a su equipo de trabajo con la misión de integrar, implementar y desarrollar soluciones de negocio creando ventajas competitivas para sus clientes. Anteriormente se desempeñó también como director general de Nortel México, director de Service Providers, director de Enterprise Networks y gerente de Canal para el Área Norte de Latinoamérica de Bay Networks.

“Galib Karim ha sido instrumental en la transformación de Avaya hacia una empresa de Software y Servicios y se ha destacado por la excelencia en su desempeño” señaló Jim Chirico, Chief Operating Officer Avaya

Galib es licenciado en Ciencias de la Computación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, además de poseer un Programa de Alta Dirección (AD1) por el IPADE y estudios en el Programa de Liderazgo y Planeación de Negocios por el London Business School, en Londres, Inglaterra.

What do you think?

Written by Guillermo A. Mata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Not Safe For Work
Click to view this post

Informe de Negocios sobre el Internet de las Cosas (IoT) 2020: estudio global de predicciones

Seguridad en la organización: ¿Realidad o ficción?