in

Forza refuerza su equipo en Centroamérica

Forza Power Technologies, anunció el nombramiento  de Carlos Avendaño como Gerente de Ventas Regional – Centro América de la marca.  Carlos, un profesional muy reconocido en la industria de protección eléctrica, cuenta con una amplia trayectoria -17 años- en el mercado centroamericano donde laboró, entre otros, con fabricantes como AMD y APC, experiencia que le ayudó a conseguir múltiples logros en el ámbito comercial del sector y a forjar un reconocimiento dentro del mismo.

Cabe subrayar algunos de sus más destacados proyectos: La instalación de la primera solución datacenter prefabricada, vendida en Latinoamérica, a la compañía petrolera de Nicaragua.  Asimismo, Carlos vendió las UPS más grandes de Centro América – 4 UPS de 250KVA – a la compañía láctea Dos Pinos de Costa Rica.

Para Carlos, unirse a Forza es un reto cuyo foco es fortalecer los nichos de mercado donde la empresa ya es líder, desarrollar nuevos segmentos como el corporativo y no-tradicional con la idea de lograr un crecimiento significativo.

Sobre la compañía, Carlos comenta: “Forza es un fabricante serio que se logró posicionar fuertemente en el mercado retail, que ha invertido recursos para hacer cada vez mejor sus productos y que tiene un estupendo equipo de trabajo en toda la región”.

Bruno García, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Accvent afirma: “Estamos muy complacidos de que Carlos se una al equipo Forza. Nuestro objetivo es incursionar mucho más en el mercado corporativo y creemos que su experiencia nos va a ayudar para alcanzar éste y otros objetivos”.

What do you think?

Written by Guillermo A. Mata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Líberese del Ransomware CryptXXX

VMware acelera el cambio a la digitalización y la nube híbrida con la introducción de vRealize Suite 7