D-Link lanzó al mercado su nueva y fortalecida versión del Empower Partner Program, programa diseñado específicamente para apoyar la gestión comercial, técnica y de marketing de los canales que manejan los segmentos PyMe y Corporativo, ratificando así su compromiso con los partners.
Siguiendo el modelo de las anteriores versiones, el actual Empower Partner Program unifica en un sólo programa todos los beneficios para optimizar los recursos de los canales.
“Nos hemos enfocado en esta iniciativa para brindar al canal las herramientas, los recursos y la diferenciación necesaria para fortalecer su presencia en el mercado”, destacó Andrés Maldonado, Corporate Business Development Manager para Latinoamérica.
Con el objetivo de potencial los negocios de sus socios, la empresa taiwanesa presentó los nuevos acuerdos, con presencia de los altos ejecutivos de la Compañía.
En la ocasión, Ernesto Núñez Regional Business Manager D-Link LatinoAmerica para la Zona Andina Norte, explicó que mediante programas de entrenamiento comercial y técnico y una completa batería de herramientas de gestión comercial, D-Link permite incrementar en forma notoria los ingresos, aún en tiempos de bajo crecimiento económico.
“Como líderes en el mercado de networking optamos por anticiparnos en ofrecer una completa gama de herramientas para nuestros partners, en un año donde la tecnología presenta una gran oportunidad para ser más eficientes en la pequeña y mediana empresa”, afirmó Ernesto Núñez.
Los cuatro pilares del Programa
Este año, D-Link cuenta con tres tipos de Partnership, pensados para adaptarse a la realidad de cada empresa: Gold, Silver y Elite. Cada nivel cuenta con variados beneficios, que están principalmente contenidos en cuatro áreas base:
- Financiera
- Soporte
- Certificación & Educación
- Sistemas de Acceso