in

El nuevo caballo de batalla en impresión para la PYME

En días recientes tuvimos en la oficina a prueba la impresora HP Color LaserJet Pro MFP M477fdw.  Desde que abrimos la caja, supimos que nos íbamos a encontrar con una grata sorpresa.  Su escaso peso y tamaño fue lo primero que llamó la atención.  No es un gran equipo en cuanto a tamaño, lo cual hace que sea un elemento discreto en cualquier escritorio.

La configuración e instalación inicial fue sumamente sencilla.  Lo único complejo y que HP debiera considerar hacerlo tan fácil como en su línea de tinta, fue la configuración del Scan to Email.  El usuario promedio no maneja la información técnica requerida en la mayoría de los casos.    El resto fue tan sencillo como preparar un teléfono celular la primera vez.

Su pantalla táctil hace que todo sea muy intuitivo y sin complicaciones.  La guía nos permite revisar los niveles de tanto tinta como tambores.  El modo económico, permite imprimir cosas sin importancia a costos muy bajos y sobre todo a gran velocidad.  Puede utilizar los toners de alto rendimiento o High Yield, con lo cual el costo por página disminuye aún más.

Después de instalada fue sorprendente ver como se imprimía la primera página. Dicha velocidad es francamente uno de los atractivos más grandes de la MFP M477fdw.  Esta configuración también permite imprimir en dúplex sin necesidad de hacerlo manual.

Y ahora que está de moda imprimir desde dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, la M477fdw de HP permite hacerlo por medio de contacto NFC.  No es necesario pasar el documento a una PC y con un solo contacto entre ambos dispositivos, éstos se comunican e imprimen documentos y fotos en diversos formatos.

Es importante la seguridad si lo que se va a imprimir se comparte en un ambiente de trabajo.  Por ello, todo viene debidamente asegurado y existe la opción de no imprimir nada hasta que la persona esté en la impresora, la cual ingresa un código y hasta entonces comienza a imprimir.

Sin lugar a dudas esta impresora es una fuerte candidata a considerar al momento de que sus clientes busquen un producto eficiente y a muy buen costo.  Es de muy bajo mantenimiento y aquel canal de valor agregado que la ofrezca, no fallará al instalarla en donde un cliente.

Para ver las ESPECIFICACIONES haga click aquí

What do you think?

Written by Guillermo A. Mata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Millennials impulsarán el consumo de energía alternativa

Tecnología ConnectKey de Xerox: el ecosistema para que los documentos trabajen mejor para usted