in

El Consejo de Administración de Xerox nombra a Steven Bandrowczak como CEO

Xerox Holdings Corporatiion anunció que su Consejo de Administración ha nombrado a Steven Bandrowczak como CEO.  Steve se unió a Xerox en 2018 como Presidente y Director de Operaciones de la compañía y ha fungido como CEO interino desde el fallecimiento de John Visentin en junio de 2022. Como Presidente y Director de Operaciones, Steve fue responsable de desarrollar y ejecutar una estrategia global de operaciones para los negocios de Software e Innovación de Xerox, así como para las funciones empresariales de la compañía, incluyendo estrategia empresarial, entrega de productos y servicios, facturación a clientes y tecnología de la información. Steve también fue presidente de Xerox Holdings Corporation y Presidente del Consejo de CareAR.

“Steve tiene un historial demostrado en la entrega de resultados, con el uso de plataformas digitales para impulsar la participación de mercado e incrementar la rentabilidad”, dijo James Nelson, Presidente del Consejo de Administración de Xerox. “Siempre ha mostrado una gran disposición cuando Xerox más lo ha necesitado, y ha demostrado su capacidad de dirigir con pasión y empatía. El Consejo confía plenamente en que Steve es el líder indicado para llevar a Xerox hacia el futuro”.

“Es un gran honor que el Consejo haya decidido nombrarme CEO”, dijo Bandrowczak. “Veo un gran potencial para nuestra compañía y me siento honrado de trabajar con todos mis colegas de Xerox conforme avanzamos hacia el futuro”.

Información adicional sobre Steve Bandrowczak

Steve se unió a Xerox en 2018 proveniente de Alight Solutions, donde fue director de información, responsable de la cadena de suministro global, servicios compartidos, desarrollo de producto, oficina transformativa, cuentas por pagar, estrategia y operaciones de TI, gestión de riesgos empresariales, y bienes raíces.

Antes de Alight Solutions, Steve fue el presidente de Telecomunicaciones, Medios y Tecnología en Sutherland Global Services. Anteriormente, fue vicepresidente ejecutivo de Servicios Empresariales Globales en Hewlett-Packard, donde transformó la organización de servicios compartidos de 16,000 empleados en una operación sumamente eficiente con un enfoque en la automatización, la inteligencia de negocios y la optimización de mano de obra. Además, Steve dirigió la práctica de subcontratación de procesos empresariales (BPO, por sus siglas en inglés) en el Grupo de Servicios Empresariales.

A lo largo de su carrera, Steve ha ocupado puestos de liderazgo en varias compañías globales multimillonarias, tales como Avaya, Nortel, Lenovo, DHL y Avnet.

What do you think?

Written by Guillermo A. Mata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simplificar el borde, la clave para impulsar la evolución al Retail 4.0

Dell amplía su línea XPS con nuevo diseño que combina rendimiento y portabilidad