in

Dell lanza nuevo programa de canales en DELL WORLD

Dell se dirige a sus clientes en Dell World 2015 en Austin, TX. (Photo by Gary Miller/Getty Images)

Dell EMC presentó detalles de su programa de canal que entrará en vigor a partir de febrero de 2017, el cual está diseñado en colaboración con socios de todo el mundo y retoma los mejores aspectos de los antiguos programas tanto de Dell y EMC; el nuevo programa proporcionará una oportunidad de negocio sin precedentes para ellos, reafirmando el fuerte compromiso de Dell EMC para el canal.

El programa está construido bajo tres principios fundamentales: simple, predecible y rentable, de tal modo que asegura a los socios una amplia oportunidad, confianza empresarial y la rentabilidad suficiente independientemente del nivel en el que se encuentren.

Los diferentes niveles del programa, fueron desarrollados para elevar a los socios de Dell EMC frente a competidores, además establecen un camino claro para conseguir la máxima categoría, ahora el programa incluye los niveles Oro, Platino y Titanio, así como un nivel exclusivo denominado Titanio Negro para aquellos con mayor rendimiento. Estos niveles se alinean con los modelos clave de negocio de los socios, que permite flexibilidad cuando sea necesario con el fin de satisfacer las necesidades del cliente. Los beneficios incluirán mayores descuentos para aquellos socios que conduzcan nuevos negocios, incluyendo servicios, vendiendo el portafolio completo u ofreciéndolo de forma exclusiva.

El programa expansivo abarcará todo el ecosistema de socios de Dell EMC, incluidos proveedores de soluciones, de servicios de la nube, Alianzas Globales y socios, así como distribuidores de soluciones OEM. Como parte de esta estrategia completa de ecosistema, se incluye el programa de marca “Powered by Dell EMC” para aquellas empresas que incorporan tecnologías de Dell EMC en el mercado.

Además, en diciembre de este año Dell EMC anunciará umbrales de nivel de socios, proporcionando un total de seis meses para que los socios lleguen a los nuevos criterios establecidos.

Cumpliendo con el compromiso de ser predecible y rápidamente rentable para los socios de canal, Dell EMC anunció previamente el Programa de Incumbencia para el Almacenamiento para Líneas de Negocio, que les permite proteger sus inversiones con su base instalada, así como expandirse para servir a los clientes interesados en el portafolio completo de Dell EMC.

Además, la compañía amplió el programa Dell FastTrack de negocios a los participantes del programa EMC Business Partner Program (BPP), impulsando a muchos socios estratégicos de Dell a EMC BPP. Esto permitió tanto a socios de Dell y EMC iniciar de inmediato la venta del portafolio completo de soluciones de Dell EMC, proporcionando beneficios acelerados a socios elegibles.

“El nuevo programa de socios de Dell EMC reunirá a dos grandes programas en uno extraordinario que permite a nuestros socios aprovechar nuestra cartera líder en la industria y acelerar su negocio de forma rápida,” comentó John Byrne, Presidente, de Canales Globales en Dell EMC. “El crecimiento que Dell EMC está experimentando en el canal es una muestra brillante de nuestro éxito mutuo hasta la fecha, por ello el nuevo programa se ha diseñado específicamente para seguir alimentando este impulso. Nuestros socios querían un programa sin incógnitas, y este programa establece esa transparencia al tiempo que garantiza la previsibilidad y la rentabilidad. Las oportunidades de ganar en grande con este programa y con Dell EMC son extraordinarias. Nuestro objetivo es emocionar y deleitar a esta comunidad de socios increíble y poderosa”.


Ventajas clave del programa:

  • Poder de Uno: Con su modelo centralizado, el programa de socios de Dell EMC ofrecerá a los socios lo mejor de los programas anteriores y mucho más.
  • Mejora de procesos: Un portal de socios con inicio de sesión único, un proceso de registro aplicable una sola vez, y el Programa de incumbencia para el almacenamiento para Líneas de Negocio.
  • Entrenamiento simplificado y Cumplimiento: El mismo entrenamiento que reciben los equipos de ventas directas
  • Transparencia: El programa de estrategia anual, tendrá una revisión del cumplimiento a medio año.
  • Umbrales y Objetivos predecibles y alineados con el mercado. Los socios recibirán los umbrales de nivel en diciembre
  • Rentable: Las recompensas se centraron en nuevos negocios y servicios, y la venta del portafolio completo

 

Disponibilidad:

El programa de socios de Dell EMC tendrá inicio el 1 de febrero de 2017, y entrará en vigor paulatinamente en los diferentes países donde Dell EMC tiene presencia, más detalles serán anunciados en los próximos meses.

 

What do you think?

Written by Guillermo A. Mata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Criteo abre oficinas regionales en Miami

Tigo Business, mucho más que una buena conexión