Autor: Staff Compuchannel
Miami, FL., 19 de octubre de 2009. En punto inició a competencia anual por los ChannelAwards. A las 8:00 AM, los fabricantes montaron sus productos a evaluar en cuatro sedes: Intcomex, Tech Data, Bell Micro e Ingram Micro.
Fabricantes celosos de la calidad y de las especificaciones de sus productos desplegaron este primer día: memorias USB, memorias SD, discos duros internos y externos, almacenamiento en red, unidades procesadoras de gráficos (GPU) e impresoras para el nivel de entrada.
Embalajes fuera de un lado, cajas destapadas por el otro; cajas de Pandora de mágicas realidades y futuros anticipados destinadas a desatar los vientos de la oferta en América Latina y a inquietar el mar de la demanda en los caribes; el de habla hispana y el de habla inglesa.
Jueces de mirada acuciosa y puntuación crítica vieron desfilar computadoras all-in-one, estaciones de trabajo, notebooks para descubridores y laptops para guerreros, lo mismo que notebooks para expertos de mercados y para jugadores extremos.
Montaje
Oportuno decirle a los consumidores, clientes seguros y prospectos, que las netbooks continúan llegando para todos los presupuestos; para seguidores de artistas y para creyentes del negocio.
En ChannelAwards, 80 fabricantes que abren y que empujan mercados; que compiten con lo mejor de ellos mismos. Consolidadores de tendencias y soportes de estándares empezaron la ruta del reconocimiento en un ámbito en donde quien se frena lo superan, y quien se detiene retrocede. Fabricantes a quienes espera las glorias del mercado.
En el día dos, vendrá el despliegue de impresoras comerciales y multifuncionales, y también el de componentes para redes.
ChannelAwards se “calienta” en el clima de hoy templado de Miami. El patrocinio de sponsors se agiganta y el apoyo de los mayoristas se valora.