in

Avaya reconoce a sus mejores socios del 2015

Para honrar a más de una docena de organizaciones destacadas dentro de la comunidad de socios, Avaya, un  líder mundial en software de comunicaciones de negocios, sistemas y servicios, anunció los ganadores del Premio Partner del Año 2015 de su Programa Avaya Connect. Estos partners fueron reconocidos en su evento anual, Executive Partner Forum efectuado en San Diego, California, un evento dedicado al engagement con partners y a la definición de las prioridades de crecimiento para el año.

El programa Avaya Partner Connect es un programa global de distribuidores que facilita a los socios el rápido acceso a los recursos de Avaya y a sus innovaciones. El programa se centra en la transformación que ocurre en la industria y cómo los socios de canal pueden capitalizar estos cambios. Avaya continuará dirigiendo su estrategia de habilitación a sus socios de negocio brindando oportunidades de crecimiento en el mercado de las medianas empresas, con servicios flexibles, basados en la nube y disponibles a través del canal.

El evento premió también a aquellos socios de canal de Avaya Connect que han impulsado con éxito los resultados de negocio para sus clientes. Los socios de canal que recibieron premios en el Foro de este año son catalizadores de la innovación y han contribuido con Avaya en el logro de las metas de crecimiento en áreas clave. Según estos criterios, Avaya reconoció a  los siguientes socios de canal en la región de Américas International (conformada por Canadá, Central y América Latina):

Partner del Año en la categoría de Mercado Medio: Cable & Wireless (Centroamérica y Caribe)

Partner del  Año en la categoría Servicios de Soporte: TELMEX (México)

Partner del  Año en la categoría Innovación: CONNEX (Canadá)

Partner del  Año  en la categoría Networking: Combat Partners (Canadá)

Partner del  Año en la categoría Crecimiento: EVOX (Mexico)

Partner del Ano en la categoría Crecimiento: A5 Solutions (Brazil)

En el 2016, Avaya mirará hacia el canal para crecer en áreas de soluciones clave y la alineación con la estrategia de servicios a medida que aceleramos el crecimiento mediante la innovación y la eficiencia que reduce los tiempos de cotización de compra y renovación. Con estos avances, Avaya espera continuar aumentando la facilidad de hacer negocios con sus socios y construir sobre el mejoramiento continuo en las puntuaciones de satisfacción que ha venido alcanzando desde el  2014.

What do you think?

Written by Guillermo A. Mata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Siete consejos para proteger tu cuenta de Instagram

Tripp Lite presenta nuevo UPS SmartOnline programable