in

Avaya entra en un mercado con portafolio de teléfonos con protocolo SIP Abierto

Avaya anunció su nueva gama de teléfonos de escritorio y conferencia con protocolo SIP abierto en colaboración con BroadSoft. Este nuevo portafolio, dirigido a proveedores de servicios, posee la calidad y estilo que han distinguido a Avaya a nivel global y cuya interoperabilidad con la plataforma BroadSoft Business,  ha sido comprobada.

De acuerdo a la firma de analistas Frost & Sullivan se espera que la distribución de teléfonos SIP se duplique en los próximos cinco años, llegando a nuevos clientes y ofreciendo más funcionalidad a las empresas. Validando los protocolos abiertos de Avaya, los teléfonos de escritorio y conferencia basados en SIP con la plataforma BroadSoft Business son un primer paso significativo en la expansión a este nuevo mercado. BroadSoft es el líder del mercado con 41% de participación en Comunicaciones Unificadas (UC) basadas en la nube a través de una plataforma abierta implementada por 25 de los 30 principales proveedores de servicios en el mundo[1].

El portafolio de teléfonos de escritorio y conferencia con protocolos SIP abiertos de Avaya ofrece endpoints simples, potentes y asequibles para una amplia gama de plataformas de control de llamadas alojadas por terceros. Dicho portafolio incluye tres modelos: un teléfono de conferencia, un teléfono de escritorio, y el nuevo y elegante teléfono Avaya Vantage anunciado a finales del 2016. Otros modelos de teléfono serán agregados durante el próximo año para dar soporte a casos de uso o funciones de trabajo. Los teléfonos también pueden personalizarse con la marca compartida o etiquetarse con el nombre y el logotipo del proveedor de servicios.

What do you think?

Written by Guillermo A. Mata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Intcomexpo Guatemala cumple la mayoría de edad por la puerta grande

Microsoft anuncia a los ganadores de Latinoamérica y a nivel mundial de los premios Partner of the Year 2017