Por segundo año, Abboud Trading Company (ATC), llevó a cabo un evento anual en donde reúne a los canales premium de Latinoamérica. Canales, distribuidores y retailers se dieron cita en la ciudad de Miami para asistir a las múltiples reuniones programadas con los fabricantes más importantes para la región. La mayoría de clientes invitados provenían de Centroamérica, el Caribe (hispano y no) y algunos países de la región andina.
Pese a existir un buen número de reuniones uno a uno con los fabricantes, la agenda permitió llevar a cabo actividades de integración cuyo fin era estrechar las relaciones entre clientes y ATC. Kingston y Linksys fueron quiénes estuvieron a cargo de estas actividades y fueron un éxito.
Todos los participantes coincidieron en que la actividad fue todo un éxito a nivel comercial y personal. Durante las reuniones fue posible cerrar negocios importantes que dieron una ventaja competitiva sobre los otros distribuidores en cada país. Los invitados cerraron con broche de oro al terminar la actividad de compras en uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad.