in

AOC lanza monitores LED amigables con el medio ambiente

La oferta tecnológica crece cada día más y los usuarios poseen un amplio abanico de posibilidades a la hora de optar por nuevos productos, sin embargo lo que hoy marca la diferencia es el porcentaje de ahorro en el consumo que se puede obtener de un producto.

Los monitores LED son los preferidos de muchas personas, la calidad de las imágenes y nitidez, son características básicas de este tipo de monitores; pero además de eso, son preferidos ante otros por lo que representan en ahorro de energía, pues consumen una menor cantidad, ya que gasta un 60% menos de electricidad que las viejas pantallas.

El monitor LED de AOC i2080sw es amigable con el medioambiente, diseñado para disminuir el consumo de energía, ya que viene con el software E-Saver que permite al usuario configurar el monitor para que ahorre electricidad cuando la PC está en protector de pantalla, apagada o en modo de suspensión.

Otra característica es la función Clear Visión con la cual se puede convertir el contenido de Definición Estándar (SD) a Alta Definición (HD), volviendo la imagen más clara y viva. Con la función Dynamic Contrast Ratio (DCR)  las imágenes más oscuras se verán con mayor profundidad y detalle. Además, su tecnología libre de parpadeo utiliza una luz de fondo suave, liberando de la incomodidad causada por el parpadeo.

El modelo I2080sw  incorpora un panel IPS que permite tener un amplio ángulo de visión, es decir, deja mirar el panel desde cualquier posición evitando el clásico fenómeno de distorsión de color, manteniendo la nitidez y brillo de la imagen, lo que se traduce en una experiencia con colores brillantes y consistentes desde cualquier punto de la pantalla.

“Quienes busquen un balance entre alta definición, comodidad corporal, y ahorro económico, tienen la mejor opción con el monitor LED  i2080sw de 19,5; además, tiene un diseño moderno y es muy liviano”, expresó Juan José Ugalde, representante de AOC en Costa Rica.
El nuevo monitor de AOC está disponible en las principales tiendas de tecnología del país.

What do you think?

Written by Guillermo A. Mata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Not Safe For Work
Click to view this post

El 41% de los datos guardados en las organizaciones son caducos o poco relevantes

Los ingresos en el mercado de semiconductores cayeron 2,3%