in

A10 Networks con nuevo ejecutivo para NOLA

Jairo Parra, Gerente de Ventas Regional para NOLA de A10 Networks

A10 Networks, compañía especializada en redes de aplicación, ha anunciado la incorporación de Jairo Parra, como nuevo Regional Sales Manager para la región NoLA, donde se encuadran Colombia, Ecuador, Venezuela y Centro América.

Como principal cometido, Jairo Parra dará continuidad a la estrategia de expansión y crecimiento de A10 en dichos países. Así las cosas, Parra tomará la mayor ventaja posible del buen momento actual que vive la compañía en la región para acelerar y ampliar ese desarrollo, crear y consolidar alianzas estratégicas, y dirigir la oferta tecnológica de alto valor de A10 a nuevos mercados y verticales.

Con más de 25 años de experiencia en el mercado de TI, Jairo Parra es Ingeniero de Sistemas de formación por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. A lo largo de su carrera profesional, Parra se ha forjado un amplio conocimiento del canal de distribución latinoamericano, además de atesorar importantes habilidades en labores de Desarrollo de Negocio, Gestión de Cuentas, Gestión de Proyectos en Grandes Cuentas y Proveedores de Servicio, Marketing y Ventas, entre otras.

Antes de su incorporación a A10 Networks, Parra desempeñó el puesto de Director de Ventas para NoLA en Arbor Networks y, previamente, el de Regional Manager para NoLA en BlueCoat Systems.

El portafolio de A10 Networks de aplicaciones de red, asegura que la conectividad de las aplicaciones para un usuario está disponible, de manera acelerada y segura, mediante un modelo de licenciamiento “todo incluido”.

What do you think?

Written by Guillermo A. Mata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nokia celebra su primera semana de operaciones combinadas con Alcatel-Lucent

Elogio al Software