in

¡Como ha cambiado mi walkman!

Walkman

Tres décadas han pasado desde que la compañía japonesa Sony, revolucionó

el mundo en los años 80’s con el primer reproductor de audio portátil, el popular Walkman. Hoy Sony quiere mantener viva su memoria y le sigue apostando a los desarrollos de música móvil con su marca insignia. La multinacional esta vez, lanza el Sony Walkman ZX1 que posee una memoria flash con espacio de almacenamiento de 128 GB y es compatible con formato FLAC o ALAC y audio de 24 bits a 196 KHz, así como un amplificador dedicado. Además cuenta con esta capacidad de almacenamiento interno y soporte para formato de audio de alta calidad.

Su pantalla táctil es de 4 pulgadas con resolución de 854 x 400 píxeles, tiene Wi-Fi, Bluetooth, NFC y sistema operativo Android 4.1 que permite ejecutar todas las aplicaciones de la tienda Google Play. Su cuerpo está hecho de aluminio y en su diseño se logra apreciar una parte más gruesa que se debe al espacio que ocupan la unidad de almacenamiento y el amplificador integrado. Su precio rondará los 750 dólares.

Adicionalmente, Sony desarrolló un modelo mucho más básico denominado F800. Este dispositivo móvil cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas, se ejecuta bajo el sistema operativo Android 4.1, viene en modelos con capacidad de 16, 32 o 64 GB y está disponible en colores rosa, blanco o azul.

Los dos productos llegan al mercado a mediados de este mes y buscan ser competencia fuerte del iPod Touch de Apple . El F800 estará en un precio entre los 270 dólares hasta 400 dólares, y el Walkman ZX1 estará alrededor de los 750 dólares.

What do you think?

Written by editor web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Not Safe For Work
Click to view this post

Twitter obtendrá un billón de dólares con YouTube

Cisco, Google y SAP quieren parte del pastel Blackberry