in

“Smart ERP Express Solutions” nuevo servicio de GBM

GBM lanzó su servicio “Smart ERP Express Solutions” en el que la empresa incorpora en un solo producto, varios servicios de clase mundial, como son: el ERP de SAP Business All-in-One, bajo la modalidad de Software como Servicio (SaaS), la metodología de implementación rápida RDS, el soporte remoto de la plataforma y la posibilidad de incrementar las capacidades contratadas cuando la empresa así lo requiera.

Con esta nueva propuesta, GBM busca atender el mercado de las pequeñas y medianas empresas y que más organizaciones puedan disfrutar de los beneficios de estas plataformas de gestión.

“Con ‘Smart ERP Express Solutions’, damos una respuesta al reto de la gestión empresarial, de principio a fin, con montos de suscripción sumamente razonables. Hace algunos años, solo las grandes empresas podían permitirse estas inversiones, que fácilmente podían superar los cientos de miles de dólares. Hoy en día, una empresa mediana o pequeña puede acceder a estas herramientas por mucho menos y pagando únicamente por los usuarios que realmente necesita”, explicó Abraham Zuloaga, Gerente de Soluciones de GBM.

Modular, flexible y escalable

La ventaja de esta nueva propuesta de GBM es que cuenta con cuatro versiones disponibles, dependiendo del giro del negocio y la necesidad de la empresa. Cada versión incorpora módulos para atender los diferentes requerimientos de las organizaciones: desde lo estrictamente financiero, pasando por los servicios de backoffice, los módulos comerciales y de manufactura.

Estas soluciones permiten que los procesos sean más ordenados, transparentes, flexibles y eficientes, al tiempo que se reduce el riesgo asociado con la pérdida de trazabilidad, por ejemplo, de pedidos o ciclos de aprovisionamiento.

What do you think?

Written by Guillermo A. Mata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cinco recomendaciones para mantener seguros tus dispositivos móviles

Popular app en Facebook de similitudes con un famoso es un riesgo de seguridad