Hace poco surgieron cambios en la cúpula de GlobalLogic. Se reasignó a Peter Harrison, antiguo director ejecutivo, como nuevo vicepresidente de la junta; y el consejo administrativo eligió a Shashank Samant, quien antes ocupaba el puesto de presidente de GlobalLogic, como CEO de la compañía.
La trayectoria de Shashank comienza obteniendo buenos resultados en organizaciones como IBM y Hewlett-Packard, puestos que lo suplen de aptitudes para asumir más retos y llevar a otro nivel a GlobalLogic, así lo expresó Mike Daniels, presidente de la junta de directores de GlobalLogic.
El CEO llegará muy pronto a ocupar su posición para empezar a liderar tanto los planes como las estrategias que a futuro se desarrollarán en la región. Asimismo, Daniels dijo frente al nombramiento que: “Ahora, con un ejecutivo con el impulso de la innovación mundial como lo tiene Shashank Samant, es una elección natural para ocupar el rol de consejero delegado y presidente, lo que llevará a nuestra empresa a un momento de crecimiento y mejores oportunidad”.