El innovador sistema de pantalla LED transflectiva propietario de Toshiba permite a los usuarios utilizar sus portátiles al aire libre o en ambientes altamente luminosos sin tener ninguna complicación con la visualización del contenido.
Esta nueva prestación se une a un amplio conjunto de facilidades que Toshiba ha venido incorporando de manera continua en sus equipos a fin de facilitar y dotar de mayor nivel de movilidad y comodidad a sus usuarios en un ambiente donde las tecnologías como Wi-Max amplían de forma progresiva su ámbito de cobertura.
Al utilizar la portátil bajo techo,
“El objetivo de Toshiba al integrar esta nueva tecnología es maximizar las posibilidades de uso del equipo en cualquier tipo de ambiente dotando al usuario de mayor libertad de movimiento y comodidad, así podrá trabajar al aire libre con igual calidad de desempeño de su equipo como si estuviese dentrosu oficina”, explicó Sócrates Huesca, Gerente de Producto de Notebooks y Proyectores de
Tecnología Transflectiva de Toshiba
La tecnología transflectiva se basa en un espejo muy delgado capaz de reflejar toda la luz ambiente o del sol cuando se apaga la luz ubicada en la parte posterior de la pantalla, iluminando a su vez el panel LCD desde el interior. De esta forma, el contenido de la pantalla adquiere total visibilidad en condiciones de mucha luz.
Adicional a lo anterior, la pantalla de luz trasera LED transflectiva tiene la particularidad de ser más delgada y visible que una pantalla estándar lo cual permite a Toshiba como fabricante llevar al mercado equipos cada vez más livianos y delgados.
“Gracias a esta gran innovación



