Kingston Technology Company, Inc., anunció la disponibilidad del Data Traveler DTSE6, una edición especial de regreso a clases en tres vibrantes colores (fucsia, azul y negro). Este dispositivo se caracteriza por su práctico diseño, cuenta con 8GB de almacenamiento y el software precargado urDrive con 6GB extras de respaldo en línea.
Para los estudiantes que tengan mayores necesidades de almacenamiento y transferencia se recomienda el DataTraveler Flash USB®111 (DT111). Este dispositivo cumple con las especificaciones USB 3.0, el cual permite transferir los datos rápidamente, desde documentos y presentaciones hasta música y fotos. Está disponible en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB y 64GB.
Una memoria que no les puede faltar a los estudiantes que usan habitualmente su tablet o notebook para realizar tareas escolares es el DT Micro, una de las unidades más pequeñas del mundo. Este pequeño dispositivo permite agregar hasta 32 GB de almacenamiento adicional a su PC o tablet. Su tamaño pequeño permite dejarlo conectado al puerto USB mientras se desplaza de un lugar a otro. También se puede usar para almacenar música y escucharla en el auto.
Todas las memorias flash USB de Kingston están respaldadas por cinco años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston®.