Klip Xtreme, anunció oficialmente la llegada de su nueva línea de accesorios para dispositivos móviles, creada e inspirada en el estilo de vida activo del consumidor moderno.
La marca, impulsada por la idea de aprovechar al máximo todo el potencial de dispositivos portátiles y digitales de telefonía existentes en el mercado, se propone ofrecer una línea completa de accesorios que abarcan funcionales cargadores USB, acumuladores portátiles de corriente, fundas personalizadas para iPads, celulares y teléfonos inteligentes, además de bases plegables para tablets , stylus, e incluso sets de mini audífonos con micrófono y tecnología Bluetooth®.
También esta nueva línea contempla que los accesorios que busca el consumidor de hoy no sólo tienen que ser elegantes, audaces o atractivos, sino que además tienen que ser capaces de integrarse de manera eficaz tanto al hardware como al software, permitiendo, de esta manera, poner a disposición del usuario toda la funcionalidad del dispositivo en el momento y en lugar que desee.
Leonardo Iyescas, Gerente Regional de Ventas para América Latina y el Caribe señala: “Nos esmeramos para ofrecer productos únicos y de calidad que sean más que simples accesorios para dispositivos móviles. Nuestro enfoque se basa en realzar la experiencia del consumidor al ayudarlo a utilizar sus productos digitales y portátiles de manera más productiva y gratificante”. “Confiamos”, añade, “en que la reciente línea de movilidad interpreta las tendencias prevalecientes del mercado y el uso generalizado de dispositivos digitales, los cuales ya dominan prácticamente todas las facetas de nuestra vida cotidiana”.