Panasonic informó hace poco que seleccionó a la empresa Microglobal para que haga parte de su equipo de Distribuidores Nacionales. Su función es comercializar productos para networking, tales como: las cámaras IP, equipos multifunción, proyectores, scanners de alta velocidad, pizarras electrónicas y microcomponentes.
La trayectoria de Microglobal comienza hace más de 19 años comercializándole a empresas de informática, telefonía y conectividad. Su experiencia lo ha llevado a catalogarse como el distribuidor mayorista con variedad de productos y servicios en Argentina.
Con la alianza Panasonic- Microglobal Adrián Corna, director comercial, señala que “En el país han cambiado las reglas de juego, primero por la situación internacional y luego por las medidas del gobierno. Nuestra política mundial es colaborar con las disposiciones locales y por eso buscamos adaptarnos con tiempo, para no sufrir ningún quiebre de provisión. Esto generó a la vez un importante espectro de oportunidades para ganar mercados, ya que otras marcas hasta ahora no han podido adaptarse y no cuentan con productos. Nosotros tenemos pleno stock y surtido de productos para avanzar en distintos rubros con muy buen potencial”.
Uno de los mercados en los cuales Panasonic quiere ganar terreno es en gobierno, hotelería y educación, claro está que sin dejar de un lado el corporativo. de acuerdo con Corna: “Estos son campos muy activos en estos tiempos en Argentina, y nosotros estamos acostumbrados a proyectos de alto rango así que podemos hacernos cargo de cualquier negocio que generen. Queremos ser cada vez más referentes en todo tipo de segmentos en el país”.