Los teléfonos resistentes de Cat (Caterpillar Inc.) ofrecen condiciones ideales que los convierten en el compañero perfecto para quienes practican deportes como el montañismo, senderismo, ciclismo, surf, buceo y otras disciplinas que se desarrollan en ambientes difíciles donde seguramente un dispositivo convencional sufriría daños como quebraduras de la pantalla, rayones o desperfectos imposibles de remediar.
El portafolio de los modelos de Cat, como el S52, el S42 y el S62 Pro, brindan tecnologías ideales probadas con estándares militares contra el polvo, humedad, vibraciones, caídas y golpes.
Según Cecilia Poveda, Directora de Mercadeo de Bullitt Group en Latinoamérica, esas condiciones “permiten que la persona que gusta de hacer deportes como los mencionados y otros como el atletismo, pueden portar su teléfono sin que deben preocuparse porque en caso de que se le desprenda quede prácticamente inservible”.
“Nuestros dispositivos están construidos con una arquitectura que ha sido sometida a las más rigurosas pruebas totalmente certificadas. Por ejemplo, si una persona monta en bicicleta y se le cae un Cat podrá estar tranquila de que la pantalla no se quebrará irremediablemente”, precisó la Ejecutiva de Bullitt Group, fabricante de los teléfonos Cat.
Poveda relató que los amantes de los deportes acuáticos podrán usar los citados modelos bajo el agua realizando o recibiendo llamadas sin preocuparse de que la humedad dañe alguno de los componentes internos siempre y cuando sea bajo el tiempo y profundidad aprobada para cada modelo
Todo terreno
El modelo Cat S62 Pro destaca porque es:
- Resistente al agua y polvo (IP68), a caídas desde 1,8 metros de altura sobre acero, MIL SPEC 810H, protector de pantalla Corning® Gorilla® Glass 6.
- Smartphone a prueba de agua: Puede sumergirse hasta 1,5 metros durante 35 minutos
- Pantalla súper brillante de 5,7″ FHD+ 18:9 optimizada para su uso en exteriores con una pantalla táctil que se puede utilizar con los dedos húmedos o con guantes
Por su parte el Cat S52 se caracteriza porque es:
- Resistente a arena, polvo y suciedad.
- A prueba de caídas: Hasta 1,5 metros sobre pavimento.
- Resistente al agua hasta 1,5 metros durante 35 minutos.
- Choque térmico: soporta las diferencias de temperatura entre -30 grados a 65 grados hasta 24 horas.
- Resistente a las vibraciones: Categoría 4.
- Resistente a la humedad y la niebla salina.
- No es necesario una carcasa; pantalla protegida por Gorilla® Glass® 6.
Mientras tanto el Cat S42 resalta porque es ofrece:
- Protección IP68: Resistente a la arena, polvo y suciedad.
- Especificación militar MIL SPEC 810H: A prueba de caídas: Hasta 1,8 metros sobre acero.
- Protector de pantalla Corning® Gorilla® Glass 5.
- Sumergible en agua hasta 1,5 metros durante 35 minutos.
- Pantalla táctil HD+ 18:9 de 5,5″ optimizada para uso al aire libre y se puede utilizar con los dedos mojados o cuando se usan guantes.
Disponibilidad:
Los teléfonos Cat S42, Cat S52 y Cat S62 Pro ya están disponibles en Centroamérica.