in

Logitech presenta productos premiados en CES 2020

Grandes reconocimientos para productos inovadores que marcarán el mercado de audio, gaming y movilidad

En el marco del evento de tecnología más importante del mundo, el Consumer Electronics Show (CES) 2020 realizado en Las Vegas, Logitech presentó sus más recientes dispositivos. Lo más importante es que estos lanzamientos fueron reconocidos con premios especiales por la organización de CES. Estos premios los destacan como productos innovadores que presentarán una mejor experiencia para los usuarios.

Los productos presentados y premiados fueron: Logitech G Adaptive Gaming Kit, Logitech MX Master 3 y Blue Yeti X.

Logitech G Adaptive Gaming Kit

Es un kit que permite a los “gamers” la accesibilidad que necesitan para sacarle el mejor provecho a los controladores de XBOX. Utiliza una variedad de botones, controles, disparadores que pueden ser configurados según sean las necesidades del usuario. Es un kit único, que hace que la experiencia de juego sea trasladada a otro nivel. Y lo más importante, la capacidad de personalizarlo a los estilos de juego hace que sea tan original.

Logitech MX Master 3

Este pequeño dispositivo dejó de ser un ratón. O podríamos decir que se volvió un ratón inteligente. Además de mover un cursor de un lugar a otro, trae incorporadas múltiples funciones que pueden asignarse a los 7 botones. Además, ahora con hacer gestos o movimientos, es posible asignar adicionales. Este ratón permite cambiarse entre computadoras y sistemas operativos con simples movimientos. Puede durar hasta 70 horas en una sola carga y demora únicamente 1 minuto en cargarse para utilizarlo 3 horas.

Si utiliza un desktop y una laptop, con moverse hacia los extremos es posible cambiarse de unidad, sin importar que una opere con Windows y otra con MacOS. Es 90% mas rápido que sus predecesores y muy silencioso. Es un ratón para Maestros, como su nombre lo dice.

 

Micrófono Yeti X

Con este producto Logitech continúa siendo uno de los líderes en micrófonos USB de alta calidad. Es ideal para grabaciones de voz y manejo de todos los parámetros. Crea una voz casi perfecta aislando algunos sonidos externos y clarificando los sonidos. Es muy robusto el hardware, pero el software ayuda mucho a la edición. La innovación por la cual se le reconoció en CES es principalmente por la sencillez para su manejo y el gran poder de personalización.

What do you think?

Written by Guillermo A. Mata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aruba evoluciona las experiencias digitales de compra minorista con innovaciones a SD-Branch

CES 2020, ¿Qué esperar en el mundo de Consumer Electronics?