in

Ipswitch proyecta crecimiento de 27% para Latinoamérica en 2016

En el marco del lanzamiento regional de Whatsup Gold 2017 y MoveIT 2016, las soluciones de monitoreo de redes y transferencia segura de archivos, respectivamente, Ipswitch refuerza su estrategia regional y apunta a crecer alrededor de 27% en licencias vendidas en Latinoamérica para fines de 2016. Con un modelo de negocios que tiene a Licencias Online como Distribuidor Mayorista en todo Latinoamérica y partners locales en cada país, la empresa busca consolidar su llegada al mercado TI regional y desarrollar su oferta en distintos mercados verticales: Banca, Finanzas, Telcos, Gobierno, Retail y Minería, entre otros.

“La propuesta de valor de nuestra empresa a Latinoamérica es la trayectoria que nos respalda como especialistas en soluciones de seguridad informática. El software de nuestra compañía fue instalado en más de 150.000 redes con llegada a 168 países. Estamos presentes en el mercado mundial desde 1991 y hace varios años que trabajamos con una estrategia comercial continua y persistente en el territorio latinoamericano. Tenemos oficinas propias en Estados Unidos, Europa y Asia, lo cual evidencia un respaldo sólido a la hora de responder a la demanda de clientes. Específicamente en el mercado latino nuestras soluciones son utilizadas en distintos segmentos verticales, lo cual demuestra versatilidad y horizontalidad en el funcionamiento”, agregó Alessandro Porro, Vicepresidente de Ventas de Ipswitch para Latinoamérica.

“Contamos con un programa de Partners con tres tipos de membresías diferentes: Gold, Silver y Authorized. Dichas membresías otorgan beneficios diferenciales para los canales que se esfuercen por lograr sus metas. Este esquema nos ha dado muy buenos resultados y es la propuesta que tenemos para concluir este año con el crecimiento esperado en la región”, agregó Victoria Páez Pasman, Gerente de Canales de Ipswitch para Latinoamérica.

What do you think?

Written by Guillermo A. Mata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HP Inc en Latinoamérica casi un año después

Centroamérica recibe los nuevos dispositivos móviles de HP