Intcomex El Salvador llevó a cabo por décimo sexta ocasión su tradicional Intcomexpo. San Salvador se llenó de tecnología y celebró una vez más a los mejores productos tecnológicos del mercado que estuvieron a disposición de clientes y socios del mayorista. Para quiénes año con año hemos visto crecer este evento, es sin duda un referente para la industria tecnológica del país. Han sido 16 años de traer innovación y educación en esta rama para poder trasladarla después al usuario final.
Contó con la presencia para inaugurar el foro del presentador Ismael Cala. Cala se dedicó a mostrar a la audiencia, de más de 1000 personas, como poder innovar en su industria y convertirse en líderes de la misma. Cómo inventar el futuro y no sólo imaginarlo. En síntesis, como ser innovadores sin importar el tamaño y los recursos.
Fue una charla muy motivadora en donde Cala, un amante de la tecnología, repaso las tecnologías que están siendo disruptivas y las utilizó como ejemplo para motivar a aquellos con ideas diferentes. Los asistentes participaron en varias dinámicas de grupo que muestran que no sólo la experiencia tecnológica es la importante en la vida.
Posteriormente dio inicio el evento con charlas técnicas en dónde las principales marcas presentaron sus propuestas. Fue notable la presencia de los compradores de retail y socios estratégicos, quiénes tuvieron la oportunidad de hacer reuniones uno a uno.
La tarde concluyó con una gran cena amenizada por dos presentadores locales, quiénes condujeron eventos especiales y rifas de productos. Una vez más Intcomex El Salvador, liderado por Allan Escobar, coronó un gran evento caracterizado por una gran organización y logística.
No dejen de ver nuestra galería de fotos aquí