in

HyperX y Gamercity presentaron dispositivos para gamers

HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, realizó un “Gamer Cocktail” donde presentó a los guatemaltecos sus más recientes adiciones a la línea HyperX.

Durante la velada, los asistentes tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia extrema de sonido que brindan los audífonos HyperX Cloud Revolver, y conocer toda la amplia gama de dispositivos HyperX disponibles en Guatemala  para los amantes de los video juegos, como son las memorias RAM DDR4, los mouse pads, y una línea de audífonos compuesta por 5 modelos.

El evento se realizó en Gamercity, el único centro de juegos interactivos, estaciones de juego PC y consolas en Guatemala, y donde se pueden adquirir productos de HyperX.
Audífonos HyperX Cloud Revolver

Estos audífonos ofrecen sonido con calidad de estudio con altavoces de 50 mm que brindan mayor precisión de audio en videojuegos shooter de primera persona (FPS, por sus siglas en inglés) y mundos de ambientes abiertos. Máxima comodidad y calidad durante las largas horas de juego pues cuentan con  Memory Foam HyperX de color rojo y cuero suave de la más alta calidad en las orejeras, igualmente brindan un sonido nítido, limpio y claro con menos ruido de fondo. Además su diseño de suspensión con estructura de acero proporciona gran durabilidad, estabilidad y calidad, y el  micrófono es desmontable.
Audífonos HyperX CloudX

HyperX había dado a conocer en enero su relación comercial  con Microsoft para crear unos audífonos con licencia oficial para Xbox One. HyperX CloudX, que será lanzado próximamente,  amplía la oferta de productos para consolas de la compañía con un diseño específico para la conveniencia y elegancia de Xbox.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que auspicia a más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

Para mayor información de HyperX®, favor de visitar la página oficial: www.hyperxgaming.com/latam

What do you think?

Written by Guillermo A. Mata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ASUS, primer fabricante de cómputo en el mundo en recibir una certificación de Cero Residuos

ScanSource anuncia alianza con DPM Systems para distribuir los productos de Polycom