Hewlett-Packard (HP) presentó su primera computadora personal todo-en-uno de clase empresarial, la Compaq 6000 Pro, con disco duro de hasta 1 TB, con pantalla de alta definición (HD) de 21.5 pulgadas en diagonal y procesadores Intel Core 2 Duo.
Además, tiene sistema operativo Windows 7 Professional de 32 o 64 bits, hasta 8 GB de memoria DDR3, y una unidad de estado sólido opcional de 80 GB y aplicaciones de videoconferencias para comunicación cara a cara por medio de soluciones inalámbricas Bluetooth.
De esta forma las empresas pueden producir y compartir contenido digital con gran facilidad por medio de la unidad óptica Max SuperMulti 16x y del quemador de DVD con Lightscribe, aprovechando sus siete puertos USB y un puerto IEEE 1394 Firewire para transferencia sencilla de datos. Asimismo, cuenta con lector de tarjetas de memoria seis-en-uno, gráficos MXM opcionales y el sintonizador de televisión opcional .
También se puede contar con acceso remoto a través de Intel Standard Manageability, lo que reduce el tiempo dedicado a la implementación y el software de seguridad Face Recognition for HP ProtectTools, que incluye capacidades de acceso automático y el chip de seguridad integrado TPM 1.2, sensores internos de monitoreo de intrusión y cerraduras y cables de seguridad HP para proteger la información en caso de robo.