Brocade anunció un acuerdo de distribución con Hitachi Data Systems, para entregar a los clientes el software de virtualización y gestión de entornos de datos StorageX.
A través de esta alianza, Brocade StorageX ofrecerá a los clientes de Hitachi Data Systems una solución para la replicación y migración de datos, así como una gestión centralizada de múltiples espacios.
La innovadora solución resuelve algunos de los retos más destacados en la administración de información en entornos heterogéneos y distribuidos, incluyendo la consolidación, gestión de datos, continuidad de negocio y recuperación de desastres.
De acuerdo con Michael Hay, Director Senior de Estrategia de Producto de Hitachi Data Systems, “Brocade StorageX es una de las soluciones líderes de virtualización y gestión de datos en el mercado y vemos a Brocade como una empresa clave en la transmisión de la estrategia de nuestros servicios end-to-end para nuestros clientes”. “Combinando las soluciones NAS high-end de Hitachi con Brocade StorageX, nuestros clientes podrán gestionar sus datos de forma más eficaz, mientras que ganarán flexibilidad operacional y eficiencia en IT, añadió.
Con Brocade StorageX, Hitachi Data Systems podrá ampliar su portafolio de productos y ofrecer una solución de almacenamiento en red (NAS) de punta a punta, con la posibilidad de virtualizar sistemas de datos heterogéneos y presentar una vista única consolidada de toda la información de la empresa.
Los clientes de Hitachi Data Systems que implementen Brocade StorageX podrán obtener beneficios como:
· Gestión centralizada de Datos a través de políticas que se ejecutan en un espacio global de nombres.
· Recuperación ante desastres y continuidad de negocio mejorada, por medio de la replicación IP y de una recuperación transparente ante un desastre o una parada planificada.
· Consolidación del almacenamiento, mediante la migración de Datos, que simplifica las actualizaciones en la infraestructura de almacenamiento
· Gestión y movimiento de datos transparente y sin paradas, que requiere mucho menos tiempo y esfuerzo administrativo.



