in

ESET Latinoamérica anuncia a su nuevo Gerente de Ventas para Latinoamérica

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia el nombramiento de Jerónimo Varela como el responsable de las operaciones comerciales en Latinoamérica. El ejecutivo volcará su vasta experiencia en el mercado tecnológico a nivel global para continuar con el crecimiento de ESET en Latinoamérica.

A partir de su nombramiento, buscará continuar desarrollando estrategias por segmento para seguir con el crecimiento sostenido de ESET en la región, posicionar los nuevos productos orientados al segmento Enterprise entre nuestra cadena de distribución y reclutar nuevos partners especializados en brindar servicios de seguridad informática.

Varela ingresó a ESET Latinoamérica en 2009, como Channel Manager para Cono Sur & Perú. Al poco tiempo, gracias a su excelente desempeño y compromiso, fue ascendido a Director de Ventas, luego a Director de Ventas & Marketing y en 2011 fue nombrado Chief Operating Officer (COO). En 2014 se trasladó a Eslovaquia, sede central de ESET, para desarrollarse como Gerente Global de Ventas. Este año regresó para convertirse en el nuevo Gerente de Ventas de ESET Latinoamérica y continuar con la potenciación del negocio regional.

 “Después de haber estado trabajando por casi 4 años en nuestra sede central en Eslovaquia, para mi tiene un gran componente emocional volver y continuar mi tarea con gran parte del equipo con el que trabajé anteriormente, el cual tiene un nivel de seniority y experiencia muy importante, sin mencionar el gran nivel en lo humano.”, mencionó el Gerente de Ventas de ESET Latinoamérica.

Es Analista de Sistemas de la Universidad de Morón. Además, cursó estudios en el Project Management Institute de Buenos Aires, Argentina.

What do you think?

Written by Guillermo A. Mata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resiliencia cibernética apunta a mejorar seguridad en las redes

Conocidas tiendas en línea están entre los principales objetivos del malware para el robo de datos este Black Friday