in

El senado de EEUU elige a BlackBerry para comunicaciones en caso de crisis en el capitolio

BlackBerry Limited, jugador clave en comunicaciones móviles seguras, anunció que la Oficina del Sargento de Armas del Senado de los Estados Unidos ha adjudicado un contrato multimillonario para adquirir el software de comunicaciones en caso de crisis AtHoc de BlackBerry para dar servicio a sus Sistemas de Notificaciones en Masa de Emergencia Conjunta (JEMNS) durante los próximos cinco años. Con funcionalidades integrales de nivel empresarial para alertas y geolocalización, los sistemas JEMNS con tecnología AtHoc ofrecen notificaciones y comunicaciones seguras en tiempos de crisis para hasta 50.000 funcionarios o visitantes del complejo del Capitolio de los EE. UU.

Este anuncio representa la segunda gran colaboración entre AtHoc de BlackBerry y Leidos, que también se asoció para proveer su sistema de notificaciones globales en masa para el Programa de Modernización de Manejo de Emergencias del Ejército de los EE. UU. La implementación de los sistemas JEMNS basados en la solución AtHoc se completará en los próximos meses, y Leidos proporcionará soporte directo y por mesa de ayuda a la comunidad del Congreso de los EE. UU.

“Es esencial que el epicentro político de la nación esté preparado con un sistema unificado para comunicarse de manera rápida y segura durante una emergencia”, explica John Chen, Director Ejecutivo y CEO de BlackBerry. “Como proveedor líder de software de comunicaciones en momentos de crisis para los Departamentos de Defensa y Seguridad Nacional de los Estados Unidos, AtHoc ha demostrado su capacidad de permitir un intercambio de información con la más alta seguridad para las organizaciones más exigentes del mundo. Con este contrato, el Senado de los Estados Unidos se suma a los más de tres millones de empleados del gobierno federal de los EE. UU. que usan el software AtHoc de BlackBerry para manejar sus comunicaciones en momentos de crisis”.

What do you think?

Written by Guillermo A. Mata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por qué el CIO de hoy será el CEO de mañana

Dell-EMC anuncia nuevo Director Mundial de Canales