in

Da inicio el CES 2022 de manera híbrida

Como ha sido en los últimos 50+ años, el CES se reanuda de manera presencial a partir de hoy 5 de enero hasta el 7, lo recortaron un día para minimizar el posible contagio.  El show de tecnología más importante del mundo no ha dado paso atrás a mostrar al universo lo más relevante en materia tecnológica.  Más de 2200 fabricantes estarán exhibiendo físicamente los productos que marcarán tendencia en los próximos años.

Pese al incremento abrupto de casos de COVID-19 en Estados Unidos en los últimos días, el show debe continuar.  Pero de manera muy responsable y con todas las medidas de seguridad existentes. La entidad encargada de llevar a cabo el CES 202, Asociación de Tecnología de Consumo (CTA)® informó  que agrega una capa adicional de protocolos de salud y ofrecerá ‘kits’ de cortesía para pruebas rápidas Covid-19. Esta medida se basa en el requisito previamente anunciado que todos los asistentes presenciales deben proporcionar prueba de vacunación COVID-19.

Al llegar a las ubicaciones designadas para recolección de gafetes, los asistentes a CES recibirán ‘kits’ de auto examinación Abbott BinaxNOW COVID-19. Cada kit Abbott BinaxNOW contiene dos pruebas, que pueden ser usadas dos veces mientras se participa en el evento. La prueba es fácil de utilizar, requiere únicamente un hisopo nasal poco profundo, toma 15 minutos y puede hacerse en la comodidad de su habitación de hotel. CES invita firmemente a todos los participantes a realizarse la prueba COVID-19 antes de salir de casa y dentro de las 24 horas antes de ingresar a una sede del evento.

“CES es un evento global, y continuamos viendo un fuerte impulso con expositores nuevos registrándose cada día,” comentó Gary Shapiro, Presidente y Director General de CTA. “En agosto anunciamos que todo asistente a CES debe estar completamente vacunado. CES también proporcionará pruebas rápidas COVID-19 gratuitas, ubicadas en los lugares de recolección de gafetes, como un paso adicional a la salud y seguridad de todos nuestros asistentes, expositores y personal.”

El CES 2022 regresa a Las Vegas en enero 5-7, 2022, convocando a más de 2100 expositores, medios globales, principales mayoristas y líderes de la industria. Expositores confirmados incluyen a marcas como Abbott, Amazon, AMD, Autograph, Damon, Goodyear, Hisense, Hyundai, IBM, Intel, LG Electronics, Meta, Microsoft, Oracle, Panasonic, Procter & Gamble, Qualcomm, Revival Health, Samsung Electronics, Sierra Space, Sony, Waymo y más. Se puede acceder a un directorio completo y planos de ubicación de expositores en CES.tech.

Ayer fue el día de prensa y se llevaron a cabo más de 30 conferencias de prensa con el pre-lanzamiento de productos que serán exhibidos y marcarán tendencia en los próximos meses.  También el tradicional CES Unveiled tuvo lugar, donde más de 100 fabricantes muestran productos inovadores y se exhiben los ganadores a premios de innovación.  Se espera que pese a todo, el evento sea el éxito que históricamente ha sido, marcando las tendencias que se seguirán en la industria tecnológica en los próximos 18 meses.

 

What do you think?

Written by Guillermo A. Mata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Not Safe For Work
Click to view this post

CES 2022: Más de 100 Empresas de Salud Tomarán el Escenario

CES 2022 «Juntos para el mañana» la visión de Samsung con la nueva línea de productos recien lanzada