in

CanonScan LiDE700F

CanonScan LiDE700F

Canon anuncia el nuevo escáner LiDE 700F, escanea rápidamente y con alta calidad. Además, tiene la capacidad de escanear fotos y película de 35 mm.

Con la resolución más alta de todos los escáneres de Canon hasta la fecha, utiliza la tecnología LiDE para realizar escaneados a resoluciones de hasta 9600 por pulgada (dpi). Con una resolución fotográfica máxima de 4800 dpi, los usuarios podrán capturar los detalles más finos y realizar ampliaciones extra grandes.

La tecnología LiDE permite tiempos de calentamiento casi nulos y hace posible que el CanonScan LiDE 700F complete un escaneado a 300dpi y en un tamaño A4 en solo 12 segundos, asegurando así una excepcional productividad para los usuarios.

Este nuevo escáner cuenta con la nueva función de Escaneo Automático (Auto Scan Mode) que reconoce el tipo de documento tan pronto se presiona el botón de “SCAN” y lo guarda de forma automática con las configuraciones adecuadas, reduciendo el proceso de escaneo de ocho pasos a solamente dos.

Su diseño de escaneado en 3 posiciones permite que el CanonScan LiDE 700F pueda utilizarse en posición vertical, horizontal y de pie, por lo que resulta perfecto para los espacios limitados. Una ingeniosa bisagra que abre la tapa 180 grados en la parte derecha y un soporte extraíble integrado, facilitan el trabajo en todo momento y lugar.

Para un mayor control y máxima calidad en el escaneado de imágenes, el CanonScan LiDE 700F incluye la tecnología de Corrección automática de defectos en las fotografías, el cual, ayuda a eliminar el efecto de granulado, al mismo tiempo que recupera tonos descoloridos con sólo hacer unos cuantos clics.

What do you think?

Written by editor web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Not Safe For Work
Click to view this post

Adquirió Radware la unidad Layer 4-7 Application Delivery de Nortel

Not Safe For Work
Click to view this post

Windows Azure para desarrolladores, en el cloud computing de Microsoft