BenQ presentó su más reciente Netbook: Joybook Lite U121 Eco, ultradelgada y con un peso de 1.3kg. Con su bacteria de rápida carga, promete facilitar la movilidad. Además muestra conectividad integral y un drive híbrido de gran capacidad de almacenamiento.
Portabilidad
Posee una batería de 6 celdas, rápida carga y larga duración, hasta 8 horas. Además permite una carga rápida parcial, con la que se puede conseguir un 80% de la carga en aproximadamente una hora de carga.
Su conectividad ilimitada es posible a través de WiFi de alta velocidad, tarjeta WLAN 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 opcional, o el también opcional 3.75G HSUPA.
Además, los usuarios pueden almacenar una extensa librería multimedia al incrementar la memoria de 32GB SDD, con la 500GB HDD, y así conseguir una capacidad total de 532GB (opcional).
Características
- Pantalla de 1366×768 (16:9), para reproducciones HD, sin distorsión o barras negras
- Tecnología UltraVivid
- Tiempo de respuesta de 8ms
- Webcam de alta resolución y 1.3MP (con WebCam Companion3 y Efectos Visuales Magic-i 2)
- Altavoces integrados 2W
- VoIP
- Tecnología de doble canal SRS TruSurround HD
- Ruido de operación de 26dB
Eco
Además de económico, “Eco” denota el diseño ecológico del dispositivo, que se ajusta a los estándares internacionales.
Este modelo consume 40% menos energía que sus predecesores, gracias al último procesador de consumo de energía Intel, el Atom. Esto se debe a que está libre de mercurio y a su pantalla LED de bajo consumo.
Además, 90% de de los elementos mecánicos, y 100% de los materiales de empaque son reciclables o reusables.
El fabricante BenQ anunció el precio de US$ 500 en Estados Unidos.