in

Anker selecciona a Intcomex como socio estratégico

Anker completa el portafolio de la División de Accesorios en las categorías de Carga y Conectividad del mayorista Intcomex. Con productos estrella como PowerCore+ y PowerLine+, Intcomex y Anker ofrecen una gran oportunidad de negocio para todos los canales de Retail, APR y DutyFree, gracias a su punto de precio medio y al posicionamiento y conocimiento que el cliente final tiene de la marca.

Mark Gao, Business Development Manager de Anker aseguró que la marca, “pionera en las tecnologías de carga y conectividad, luego de capitalizar el mercado online convirtiéndose en la marca No. 1 en ventas del e-commerce líder a nivel mundial, viene a brindarle la mejor experiencia en estas categorías a los principales Retail de la región de la mano de Intcomex”.

“Para nosotros es una gran oportunidad de tener como socio estratégico a Intcomex, ya que con su experiencia, trayectoria e integridad, estamos seguros que el éxito de Anker en Latinoamérica está en las mejores manos”, indicó Gao.

Además de ofrecer un atractivo precio de entrada, Anker tiene tecnología de avanzada, ya que integra en sus productos tecnología de punta como Qualcom, líder en el mundo en carga rápida, así como Power IQ, la primera tecnología de carga inteligente que reconoce el protocolo de carga del equipo, contribuyendo a que el tiempo de carga sea más corto y seguro.

What do you think?

Written by Guillermo A. Mata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Not Safe For Work
Click to view this post

Ingram Micro acelera su plan de crecimiento en LATAM

HP lanza nueva versión de Spectre x360