El modelo de soporte conjunto proporciona una respuesta mejorada para identificar y solucionar rápidamente problemas potenciales relacionados con las infraestructuras compartidas.
Con alianzas estratégicas y de valor como estas, Adistec reafirma su liderazgo como único Distribuidor en Latinoamérica, capaz de entregar a sus clientes las últimas soluciones de FlexPod.
El objetivo principal de este lanzamiento ha sido transformar y dinamizar el Data Center de los clientes para ofrecer una alternativa flexible y eficiente en varios países del mundo. La solución ha sido implementada en todos los continentes con destacados casos de éxito, lo que demuestra su solidez.
A su vez, el diseño propone panoramas basados en soluciones SAP validados sobre la infraestructura de TI compartida de FlexPod que ayuda a los clientes a minimizar tiempos de inactividad de aplicaciones.
La arquitectura FlexPod puede escalarse vertical u horizontalmente, y optimizarse para varias cargas de trabajo mixtas en entornos virtualizados y sin virtualizar.
La solución incluye tres componentes para gestión de elementos: v Center de VMware, la suite de gestión On Command de NetApp y Cisco UCS Advantage, una herramienta flexible que permite mejorar el rendimiento operativo unificando networking, administración, virtualización y componentes de software y hardware.
La solución ha conseguido notables logros que han sido reconocidos por partners, socios y clientes. Uno de ellos consiste en los diseños y la arquitectura para FlexPod que son desarrollados sobre aplicaciones de misión crítica.
De este modo, Adistec refuerza su posicionamiento junto a Cisco como líder regional en el mercado de Data Center.
Asimismo, y en el marco de su consolidación como Distribuidor de valor agregado con fuerte presencia en toda la región, Adistec ofrece a sus clientes la solución Flexpod, además del soporte integral de punta a punta, con la finalidad de acompañarlos en una mejor experiencia que integre la tecnología con una mejor gestión del negocio.