Hoy en día, los datos son el alma de los negocios. Pero debido el acelerado crecimiento de los mismos, en especial de los datos no estructurados, está aumentando los costos y creando complejidades y riesgos sin precedentes en todo tipo y tamaño de organizaciones. En respuesta a esto, muchas empresas han incorporando soluciones de corto plazo a su infraestructura tecnológica que, con el tiempo, se han vuelto costosas, ineficientes y poco manejables.
Ante este panorama, Hitachi Data Systems ofrece una mejor forma de avanzar: una sola plataforma integrada para administrar todos los datos estructurados y no estructurados. A través de las estrategias A-B-C, que permite a las compañías moverse de costosas islas de datos a una solución integrada y lista para la nube, que simplifica la administración, reduce riesgos y soporta la innovación para los años venideros.
Las estrategias A-B-C de Hitachi Data Systems proporcionan un camino para tener control sobre los datos estructurados y no estructurados. Al hacer esto, se puede reducir considerablemente el costo de almacenar y proteger esos datos, mientras también se fortalece la gobernabilidad y acelerar la administración de la información y las operaciones.
“Los datos pueden impulsar la agilidad del negocio y la innovación. Sin embargo, opina Alejo López Crozet, Director General de Hitachi Data Systems México, también puede impedir el crecimiento si no se almacenan, protegen y gestionan de forma correcta y rentable. Para identificar y reaccionar más rápido a las necesidades de sus clientes, mercados y competidores, es esencial tener una sola plataforma integrada para todos los datos.”
Beneficios de la solución de archivo y contenido
– Reduce la carga de almacenamiento primario al menos un 40%.
– Reduce los costos de licencias y administración, complejidad y respaldo hasta un 75%.
-Acelera las operaciones de respaldo y restauración hasta 60%.
– Mejorar la confiabilidad en más de 24x en RPO y 30x en RTO.
– Eliminar silos, evitar extensión y reducir la complejidad en un 50% o más.
– Simplificar el manejo, mejorar la protección de datos y reduce el riesgo.
– Identifica datos en riesgo, asegurar el acceso adecuado a los mismos y simplifica el cumplimiento.
-Reduce o elimina capex, simplifica la administración y mejorar la agilidad de TI.